MAJORICA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA “CLASSIC MEETS EVERYONE”


El nuevo proyecto se presentó en un evento con periodistas e influencers, celebrado ayer, 30 de noviembre, en el Hotel Santo Mauro, de la mano de Natalia Ferviú “Classic meets everyone” simboliza la apuesta de la marca para volver a convertir las perlas en tendencia y a Majorica en el referente de este complemento del siglo XXI
Nueva Campaña "Classic Meets Everyone"

Los prejuicios estéticos a veces nos impiden ver el potencial que tienen algunos complementos. Majorica, la marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, lo tiene claro y planta cara a lo clásico en su nueva campaña “Classic meets everyone” donde muestra el increíble resultado que surge de la combinación entre lo clásico y lo disruptivo.

El nuevo proyecto que emprende la marca pasa por reinventarse y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, pero siempre desde la experiencia que le otorgan sus más de 130 años de vida en el mercado de las joyas, y la frescura y creatividad que demandan las nuevas generaciones.

Para aumentar la visibilidad de su nueva imagen y para dar a conocer el concepto de marca, Majorica ha celebrado un evento en el Hotel Santo Mauro de Madrid, en el que periodistas e influencers, de la mano de Natalia Ferviú, han podido vivir en primera persona cómo se puede reinventar lo clásico y hacerlo atractivo.

El evento de presentación ha empezado con la reproducción del nuevo spot publicitario bajo el lema “Classic meets today” fusionando la música clásica de Beethoven y una coreografía urbana. Después ha empezado una dinámica de grupo, en la que Natalia Ferviú, ha explicado cómo las perlas vuelven a protagonizar los estilismos más atrevidos y ha mostrado la versatilidad de las perlas con los diferentes outfits de los asistentes.
Didier Gruposso. director general de Majorica en el evento de presentación de la nueva campaña "Classic Meets everyone"

“Después de todo el proceso que hemos experimentado, ya tocaba un reposicionamiento potente a una marca emblemática como Majorica. Afrontamos el futuro con optimismo y ambición, con el reto de no perder de vista la esencia de la marca, iniciando un movimiento que se notará desde la comunicación hasta los puntos de venta”, comenta Didier Gruposso, director general de Majorica.


Una colección disruptiva para el público más atrevido

Majorica se atreve con nuevas líneas incursionando en colecciones nunca exploradas hasta la fecha. En ellas encontraremos cristal de murano, diseños versátiles de acuerdo con la realidad y al ritmo frenético que marca la calle.

La marca se quiere sumar en la búsqueda de un diseño que atraiga a un perfil hasta ahora desconocido para la compañía, sin olvidar a su público más clásico al cual seguirá acompañando. Con la entrada de nuevos materiales, Majorica consigue rapidez en colecciones y actualizarse a los tiempos, además de líneas desenfadadas manteniendo su tradición y su buen hacer.

Nueva colección petra: toque atemporal de la perla orgánica y la modernidad de las líneas esféricas

Comentarios

Entradas populares