DESCUBRE EL FITUR MÁS FLAMENCO Y LA MEJOR GASTRONOMÍA ESPAÑOLA JUNTO A LA PUERTA DE ALCALÁ EN FLAMENCO DE LEONES

El próximo 18 de enero da comienzo FITUR, la feria de turismo más relevante en España. Uno de los puntos de encuentro globales más importantes para los profesionales del turismo y viajeros de todo el mundo y, sin duda una oportunidad para conocer y disfrutar de la oferta de cultura, ocio y gastronomía que ofrece Madrid. Y como no podía ser de otra forma, los visitantes a la feria podrán descubrir en Flamenco de Leones dos de nuestros patrimonios culturales más importantes: el arte flamenco y la gastronomía española; todo ello con vistas al icono y punto de encuentro de la ciudad, la Puerta de Alcalá.



Reviviendo el espíritu de los Cafés Cantantes, los locales de ocio nocturno tan populares en el siglo XIX, donde complementaban los espectáculos de cante y baile flamenco con servicio de café, ha llegado al corazón de Madrid Flamenco de Leones. Un innovador y espectacular concepto que nace de la visión del empresario Jorge Llovet para reinventar el arte flamenco en un show como nunca antes se había visto.



Flamenco de Leones nace de la búsqueda constante por la excelencia, y el deseo de elevar el ‘Made In Spain’ a niveles de alta costura en el sector de la restauración y el entretenimiento. El prestigioso estudio de arquitectura e interiorismo Jouin Manku junto con las obras a óleo de Iván Floro han creado un extraordinario palacete flamenco que no deja indiferente a nadie. Su propuesta culinaria propone un viaje por España a través de lo mejor de nuestra gastronomía, un recorrido por las mejores tapas y platos, desarrollados con materia prima de máxima calidad donde no podía faltar el jamón ibérico 5J de edición limitada.

Junto a la emblemática Puerta de Alcalá, Flamenco de Leones el lugar perfecto para celebrar un evento. Una oportunidad única de organizar un auténtico sarao y enseñar al mundo entero este exclusivo espectáculo. Un homenaje a la historia del flamenco como eje central y una puesta en escena auténtica que celebra el flamenco tradicional con un toque contemporáneo, todo ello bajo la dirección artística de Jonatán Miró.



Los asistentes a FITUR tienen la oportunidad única durante su estancia en la ciudad de vivir una experiencia inmejorable en Flamenco de Leones que aúna arte, historia y flamenco, con una sorprendente propuesta gastronómica.

Comentarios

Entradas populares