Majorica, la marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, presenta Peregrina, una joya codiciada, misteriosa y edición limitada que rinde homenaje a la perla más grande de todas.
Su historia se funde con una relevancia moderna icónica que hace de La Peregrina una de las perlas más famosas del mundo. Esta perla emergió por primera vez en el 1579 de las aguas azules de Panamá, siendo la perla más grande jamás encontrada, midiendo 25,5 mm, con un peso de 223,8 gramos y una forma de pera única. La perla fue entregada al rey Felipe II, quien se la regaló a su esposa, la reina María I de Inglaterra.
Con respecto a la colección, cuenta con una cruz de corte barroco inspirada en las que utilizaba María Tudor, junto con el colgante y un brazalete de filigrana y perlas. Un anillo y dos pendientes completan la edición limitada.
Un elegante guiño a la joyería histórica
Colgante Peregrina con perla barroca y ónix
El colgante Peregrina con perla barroca y ónix es el más fiel homenaje a la perla original, pieza angular de toda la colección. Tallada en plata con un acabado envejecido en filigrana, presenta ónix negro como pieza central con una preciosa perla blanca barroca artesanal que cuelga delicadamente de la joya.
Comentarios