AGENDA NOVEDADES SMEDIA FEBRERO 2023




ANTISANVALENTIN

Martes 14 de febrero en el Teatro Alcázar

Espectáculo de monólogos para disfrutar con o sin pareja en el que repasaremos la hazaña de vivir con tu pareja y otros devenires del "amor".

Combinación de monólogos y juegos interactivos con el público, concursos de parejas y otras muchas sorpresas que tendrás que descubrir sólo, si vienes a vernos.

Espectáculo de VALENCIA COMEDY. Con Rafa Alarcón (La que se avecina, Aída, Escenas de matrimonio...) y Pablo de los Reyes (En el aire, L'Escenari...).

 

DIMENSIÓN VOCAL

Desde el 5 de febrero en el Teatro Alcázar

Con la boca abierta, de DIMENSIÓN VOCAL. Continúa la SEGUNDA TEMPORADA de uno de los espectáculos mejor valorados de todo el año, ahora en el Teatro Alcázar de Madrid.

Beatbox, armonía y virtuosismo vocal dan vida a una fiesta sonora por la que desfilan más de 100 éxitos musicales como nunca antes los habías experimentado.

Pero ¿quién dijo solo música? Teatro, humor, coreografías, iluminación y elementos escenográficos espectaculares componen una de las experiencias más alucinantes que se pueden disfrutar este año en Madrid.

Un cóctel irresistible de comedia, emoción y música 100 % a capela que te dejará… con la boca abierta. ¿Te atreves a descubrirlo?


EL MONSTRUO DE COLORES

Desde el 26 de febrero en el Teatro Alcázar

“El monstruo está lleno de colores: amarillo, azul, verde, negro, rojo… ¡Qué lío! Cada color representa una emoción, pero hay que saber entenderlas para ponerlas en orden.”

Se trata de un espectáculo de títeres, música y colores para hacer viajar a los más pequeños al mundo de las emociones.

 

MENAGE A TROIS

Martes 7 de febrero en el Teatro Alcázar

Después del éxito de la comedia “La ansiedad no mata, pero fatiga”, el actor Rafa Blanca, la psicóloga Patri psicóloga y el científico y divulgador Pere Estupinyà, se unen en un nuevo espectáculo didáctico, divertido y picante: “MÉNAGE À TROIS, todo lo que te gustaría saber sobre el sexo… y algunas cositas más”.

Las relaciones sexuales son apasionantes, divertidas, ¡orgásmicas! pero también pueden ser el mayor conflicto de una pareja. ¿Dónde nos dejamos a la pobre libido a lo largo de los años? ¿Cómo afectan la dejadez y la rutina a la pareja? ¿Cuántos mitos sexuales siguen condicionando nuestras relaciones sexuales? ¿Saben tocar bien su instrumento? ¿Ustedes creen que saben de sexo? Pues hay mucho más.

 

TADEO JONES Y LA TABLA ESMERALDA EL MUSICAL

Del 4 al 26 de febrero en el Teatre Apolo de Barcelona

El personaje de animación más importante de la historia del cine español, Tadeo Jones, se hace realidad para que puedas disfrutar de sus aventuras en carne y hueso en el único musical oficial del mundo.

Una aventura con temas musicales originales que se unen a los de la película con impresionantes voces en directo y una puesta en escena totalmente innovadora a través de video mapping acompañada con actores, cantantes y bailarines que te harán sentir en vivo la última aventura de Tadeo Jones en busca de la tabla Esmeralda.

En la expedición de uno de los mayores misterios de la arqueología no le faltará la compañía de Sara, Momia y nuevos amigos. No te pierdas el musical familiar español más importante de todos los tiempos.

ESTO ES UN… CHISTAKO

Miércoles 15 de febrero y miércoles 15 de marzo en el Pequeño Teatro Gran Vía

¿Qué es eso de hacer un chiste? ‘Esto es un…CHISTAKO’ es un show donde David César repasará su vida cómica a través de los mejores “chistakos” que han salido de su ingeniosa cabeza. Desde su infancia hasta su paso por televisión, nada quedará sin analizar desde su aguda mirada. Acompáñale en este viaje donde habrá humor, canciones, emoción e incluso algún bailecito.

‘Esto es un …Chistako’: una colección de chistes tan contundentes, divertidos y geniales que merecen ser escritos con ‘k’ de kilowatio, de karma o de karaoke. El espectador sabrá cómo se crearon, ¡dónde surgieron y por qué esto es un…chistako! David César: cómico y guionista, ha trabajado en ‘El Intermedio’ de LaSexta, puesto chascarrillos en la boca de ‘Paca la Piraña’ para Atresmedia y tiene más horas de vuelo en el humor ácido que un piloto de ‘rayaner’. También puede hacer el payaso sin más. Lo que sea para que te rías.

ENCANTO TRIBUTO MUSICAL

Desde el 4 de febrero en el Teatro EDP Gran Vía

Tributo musical "Encanto", un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color, con un ritmazo sin igual en el Teatro EDP Gran Vía en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.

HABLANDO HUEVADAS

Domingo 26 de febrero en el Teatro EDP Gran Vía

Hablando Huevadas hoy en día se ha vuelto uno de los fenómenos más impactantes de YouTube de los últimos tiempos, con 1.8 millones de suscriptores en la plataforma online y más de 240 millones de vistas en sus programas en la popular plataforma, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, se han convertido en el dúo perfecto para alegrar los fines de semana de millones de personas en Perú y el mundo.

Hoy, comenzado 2023, hablando huevadas, no solo es un furor en redes sociales sino en vivo, cada show de este dúo es un sold out total en menos de un día de salir a la venta.

Y algunas imprescindibles:

LOS PUENTES DE MADISON

EL MÉTODO GRÖNHOLM

PRETTY WOMAN EL MUSICAL

TADEO JONES Y LA TABLA ESMERALDA. EL MUSICAL

UNA TERAPIA INTEGRAL

BURUNDANGA

Comentarios

Entradas populares