HARMOS CLINIC

Masculinización del rostro, el full face de los hombres que no deja de sumar adeptos


Acentuar los rasgos faciales o dar mayor proyección a las facciones son los principales objetivos por los que el público masculino acude, cada vez más, a realizarse intervenciones de medicina estética. Desde Harmos Clinic te contamos más sobre este demandado tratamiento


Ver un hombre entrar en un centro de medicina estética resulta ya una práctica más que habitual. En una sociedad dominada por la imagen, no sorprende que ellos también quieran tomar cartas en el asunto y busquen mejorar aspectos de su físico. Es por ello que algunas clínicas ofrecen cada vez más una oferta innovadora e interesante de tratamientos para solventar sus principales preocupaciones.


En HARMOS Clinic, conscientes del auge que ha supuesto la realización de distintos retoques en este público, crearon desde sus inicios una unidad en su centro dedicada única y exclusivamente a ellos. De esta manera se vela por la privacidad y se personaliza la oferta de técnicas específicas para hombres. ¿Su tratamiento estrella? La masculinización del rostro.


Masculinización facial: consigue un rostro angular


A pesar de la corriente body positive que tanto ha calado en los últimos años, el aspecto físico continua siendo un factor muy importante si hablamos de la mejora de autoestima. Mentón ancho y proyectado, mandíbula definida, dorso nasal ancho o cejas horizontales son algunos de los atributos que se asocian con la belleza masculina y que más buscan reforzarse.


La masculinización facial es un procedimiento mínimamente invasivo, sencillo e indoloro. Consiste en la infiltración de rellenos de ácido hialurónico en la mandíbula y a lo largo del óvalo para redefinir y dar volumen a los rasgos, aumentando distintos ángulos y la proyección del mentón. Al no tratarse de una cirugía, esta técnica no requiere de anestesia y suele realizarse con agujas pequeñas en varias sesiones que oscilan entre los 20 y los 45 minutos, dependiendo del área a trabajar y obteniéndose de manera inmediata resultados rápidos y naturales.


HARMOS Clinic es el lugar en que la belleza es todo un arte. Unas instalaciones punteras con la más alta tecnología de última generación que, junto al mejor equipo y atención, hacen que sea la clínica médico-estética favorita de Madrid para ponerse a punto.

Comentarios

Entradas populares