Y el Pretzel Frappuccino, una nueva bebida dulce y salada complementada con ricas notas de chocolate en una mezcla icónica de Frappuccino®, terminado con crujientes trozos de pretzel. Se trata de una edición limitada que podrán disfrutar los paladares más exigentes durante un tiempo limitado de 10 días, y que conquistará con su característica combinación de dulce y salado.
Esta bebida está basada en el amor que sienten los clientes hacia las mezclas sorprendentes y la popularidad del chocolate caliente en los meses más fríos.
“El chocolate es el ingrediente perfecto para reencontrarnos con nuestros clientes tras las fiestas navideñas”, declara Álvaro Vela, director de Marketing de Starbucks. “Sus notas suaves y dulces ofrecen una sensación de calidez y abrigo, incluso cuando se sirve frío. Con los Salted Pretzel Hot Chocolate y Pretzel Frappuccino, los amantes de las mezclas divertidas y atractivas saborearán la combinación ultrasuave del chocolate con el sabor salado del tradicional pretzel, con notas que nos llevan a los aromas de la bollería”.
El nuevo Salted Pretzel Hot Chocolate de Starbucks® está ya disponible en todas las tiendas de España hasta el 8 de marzo; y el Pretzel Frappuccino estará disponible del 6 al 15 de febrero.
Comentarios