YOUNG LIVING: EL ACEITE ESENCIAL MÁS ROMÁNTICO: SESENTA ROSAS EN CADA GOTA

El aceite esencial más romántico: sesenta rosas en cada gota

El día de San Valentín es uno de los momentos más románticos del año, una oportunidad de pasar tiempo con esa persona especial y para hacerle un regalo. Si estás buscando que no sean los típicos bombones u ositos de peluche, Young Living, marca líder de aceites esenciales, te propone su aceite esencial Rose. 



El aceite de Rose tiene un aroma sensual con notas exuberantes y florales que explotan la belleza de la rosa de la variedad Rosa damascena y su intensa fragancia. 

Se cree que el aceite esencial de rosa abre el chakra del corazón, despertando el amor, la bondad y la compasión. Una sola gota de este aceite en tu loción favorita es suficiente para cautivar este San Valentín. 

Con un agradable perfil aromático, este aceite esencial crea la atmósfera perfecta para el amor. 

Aplicado de manera tópica, embellece la piel, da uniformidad al tono y reduce la aparición de líneas de expresión. La rosa es un ingrediente utilizado desde hace miles de años para embellecer la piel y es muy común en los productos de belleza ya que es perfecto para la piel seca y los signos de envejecimiento. Ayuda a mantener el equilibro de la barrera de humedad de la piel y la deja mas uniforme. También es uno de los ingredientes más utilizados en perfumería por su fragancia dulce y floral.

Uno de los datos más fascinantes de este aceite es que cada frasco de 5 ml requiere diez kilos de pétalos de rosas, lo que lo convierte en un aceite esencial muy preciado. Además, los pétalos de rosa utilizados tienen que destilarse mientras todavía están frescos por lo que el proceso completo desde la recolección hasta la destilación es de muy pocos días. 

El aceite esencial Rose de Young Living se puede usar de diversas maneras.

● Inhalación: respira con suavidad su dulce aroma.

● Belleza: aplícalo en el cuello para envolverte de un aroma floral, como una fragancia.

● Baño: pon entre seis y ocho gotas y 120 g de sales Epsom en un baño caliente.

● Masaje: diluye unas pocas gotas en 10 ml de Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil 

Complex y aplícalo con un masaje.

● Perfume: combina bien con Ylang Ylang, Jasmine o Tangerine.

¿Quién dice que no se puede embotellar el amor?

PVP €292,95, disponible en https://www.youngliving.co.uk


Acerca de Young Living Essential Oils

Young Living Essential Oils es el líder mundial en aceites esenciales, con productos infundidos con aceites de la más alta calidad, y tiene sus oficinas centrales europeas en Chiswick, Londres. Young Living se toma su liderazgo del sector muy seriamente, estableciendo los estándares con su garantía de calidad patentada Seed to Seal®, que incluye tres pilares críticos: suministros, procesos y estándares. Estos principios que nos guían ayudan a Young Living a proteger el planeta y a proporcionar productos puros y auténticos con los que sus miembros se puedan sentir seguros, tanto usándolos como compartiéndolos con amigos y familia. Los productos de Young Living, que provienen de plantaciones propias, asociadas y suministradores con el certificado Seed to Seal, no solo apoyan un estilo de vida saludable sino que proporcionan oportunidades para más de seis millones de Brand Partners por todo el mundo, para encontrar un propósito y una vida plena de bienestar al alinear su trabajo con sus valores y pasiones.

Comentarios

Entradas populares