PALOMA BARCELÓ PRESENTA SUS NOVEDADES PRIMAVERA/VERANO Y ALTO VERANO

 

Una colección en la que la marca captura su dilatada experiencia como artesana del yute,
la rafia y el trenzado manual al mezclar nuevas formas y siluetas que elevan lo tradicional
a un refrescante y moderno concepto

 


La marca de calzado Paloma Barceló ha presentado hoy en su flagship store de la madrileña calle Claudio Coello su colección para P/V 2023, la cual condensa todas sus propuestas de transición primavera/verano, así como las de alto verano.

Siguiendo la línea arty de la temporada otoño-invierno 2022, Paloma Barceló apuesta en su nueva colección por colores ultravibrantes y siluetas vanguardistas, haciendo de las diferentes construcciones de plataformas un sello de la casa que acaparará todas las miradas.

Además, en Paloma Barceló profundizan en su especialidad como artesanos mediterráneos, utilizando materiales como el yute y la rafia, que elevan lo tradicional a un refrescante y moderno concepto. En él se unen el lujo de lo artesanal con la vanguardia del diseño, dando como resultado combinaciones inesperadas y diseños únicos, articulados en cada modelo de la colección, la cual busca ofrecer más profundidad y diversidad en su ya de por sí amplia oferta de siluetas. Como muestra, la reinterpretación de los tacones, al ser forrados de manera artesanal en yute y rafia o trenzados a mano con el macramé y el molinete, predominantes en la colección.

Una invitación para quienes apuestan por la creatividad, la vanguardia y la moda unidos bajo el diseño y la fabricación made in Spain.

Acerca de Paloma Barceló

Una empresa familiar que comenzó en 1960, cuando Manuel Barceló abrió su primera fábrica de calzado en España. Hoy, la empresa es liderada por la segunda y tercera generación. La artesanía y el saber hacer son los que han convertido a esta empresa familiar en líder en fibras naturales y pieles trenzadas y cosidas a mano.

La mejor calidad como requisito indispensable en cada paso de la producción de cada par de zapatos. La expresión como rasgo más distintivo de la marca. Fuerte, inequívoco y honesto. Y la cultura, como acercamiento de la marca al entorno. La artesanía y la pasión por el arte como inspiración para nuevos diseños. Conciencia de la tradición, respeto por los valores culturales, amor por la estética y lo básico.

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