EL SHOW DE SARA HEBE EN EL TEATRO ESLAVA

TEATRO ESLAVA  ACOGE EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE EL SHOW DE SARA HEBE


Superando la cifra de los 300.000 oyentes mensuales en Spotify, la cantante y compositora argentina Sara Hebe, considerada como referente indiscutible de la música rap y géneros urbanos en su país, sonará en Teatro Eslava el próximo 21 de septiembre.


La intérprete de ‘Tuve que quemar’ también ha experimentado y explorado otros sonidos como el funk, el reggaetón, el punk rock y el drum y bass, prueba de ello, las distintas colaboraciones que tiene con perfiles musicales divergentes como Chancha Via Circuito, Rosario Ortega, Kumbia Queers o Fémina, entre otros muchos.  

Sara Hebe es defensora de las comunidades y colectivos más vulnerables, portavoz de las minorías menos escuchadas y conocida, entre las generaciones más jóvenes, por combatir contra los abusos de poder y la intolerancia. En sus letras, los seguidores pueden conocer y escuchar de cerca las historias y valores de vital importancia para la argentina, que siempre ha sabido cuidar de los que más la necesitan.   

Su último trabajo de larga duración es ‘SUCIA ESTRELLA’, álbum compuesto por catorce canciones y publicado en 2022. En mayo de 2023, la artista lanzó ‘Cream Hot’, segundo adelanto de su nuevo EP, que verá la luz a principios del mes de junio. Sara Hebe actuará el próximo 21 de septiembre en el Teatro Eslava de Madrid a las 20:00h, entradas disponibles aquí.

Comentarios

Entradas populares