UN LAND ROVER PARA EL CAMPO!)

(Un Land Rover para el campo!). Al prototipo se le quedó el nombre y allanó el camino para el lanzamiento del Land Rover Series I.

Paul Barritt, Director de Jaguar Land Rover Classic, declaró: "Nos hace mucha ilusión anunciar esta exclusiva colaboración con la destilería Kilchoman. Para nosotros es muy especial poder trabajar con la familia de Spencer Wilks y reflejar su creatividad en el Classic Defender Works V8 Islay Edition. El equipo de Kilchoman ayudó a Land Rover Classic a crear un precioso Defender artesanal con auténtica madera de barrica para rendir homenaje a la isla donde surgió el nombre de Land Rover. Los especialistas de Kilchoman dedican la misma atención y entusiasmo a sus galardonados whiskies que Land Rover Classic a sus lujosos vehículos de colección. El lanzamiento del whisky ‘639’ completa este dúo de ediciones limitadas que llamarán la atención de los amantes tanto del whisky como de los coches".



Kathy Wills, cofundadora de Kilchoman, comentó: "Nuestro vínculo familiar viene de lejos, así que ha sido muy especial para los equipos de Kilchoman y Land Rover Classic trabajar mano a mano en estos proyectos. Recuerdo con gran cariño el momento en el que el personal de Land Rover Classic trajo el Series IIa de mi abuelo de vuelta a Islay, a la destilería. Me fascinan los detalles de diseño que han tomado como inspiración para crear el último Classic Defender".

Únicamente saldrán al mercado 30 unidades del modelo Islay Edition, todas Station Wagon, de las que 17 serán la versión 90 con batalla corta y 13 serán la versión 110 de siete plazas con batalla larga.

El Classic Defender Works V8 Islay Edition puede adquirirse a partir de 230.000 £ (versión 90) y 245.000 £ (versión 110).

Comentarios

Entradas populares