EL ÁGUILA TE LLEVA A VOLAR CON EA474, UNA EDICIÓN LIMITADA QUE LE DA LA VUELTA A LA FORMA DE VIAJAR

Con la compra de las botellas de esta edición limitada, El Águila ofrece la posibilidad de ganar un viaje al azar a Egipto, Costa Rica, Los Fiordos Noruegos, Lanzarote, Oporto o Marrakech*

La edición limitada se puede adquirir en los establecimientos adheridos a la promoción, que estará activa hasta el 31 de enero de 2024 


Viajar es una de las formas en las que el concepto de libertad adquiere uno de sus verdaderos sentidos. Tener esa capacidad de transportarnos a otros lugares, vivir momentáneamente otras culturas, probar nuevos sabores y hablar otros idiomas, nos enriquece. 

Viajamos para buscar nuevas experiencias, aventuras y vivencias que le den la vuelta a nuestra rutina. Por eso, en su continua búsqueda de darle la vuelta a las cosas, El Águila ha creado unas botellas edición limitada de su icónica cerveza El Águila Sin Filtrar: EA474. 

Por la compra de las botellas edición limitada de El Águila Sin Filtrar de 33cl, EA474, los consumidores tendrán la oportunidad de conseguir un premio a la altura de los más aventureros o de aquellos no tan aventureros que quieran vivir una experiencia nueva: un viaje a un destino al azar, a países como Egipto o Costa Rica, lugares como Los Fiordos Noruegos o ciudades como Lanzarote, Oporto o Marrakech*. Con esta acción y su incansable espíritu aventurero, El Águila da a sus consumidores la oportunidad de viajar y experimentar esa sensación de libertad tan unida a los valores de la marca dándole la vuelta al concepto de viajar. 

Las botellas de EA474 ya están a la venta y se pueden adquirir en los establecimientos adheridos a la promoción, la cual estará activa hasta el 31 de enero de 2024. Para participar, la dinámica es muy sencilla: acudir a un punto de venta, adquirir la botella de El Águila Sin Filtrar edición limitada EA474, y cuando esté bien fría, despegar la etiqueta trasera y escanear el código QR para acceder a la web www.cervezaelaguila.es/ea-474. Una vez dentro del site, rellenar los datos del formulario y ¡cruzar dedos para que el azar haga su magia!


El Águila Sin Filtrar, una variedad que te lleva a darle la vuelta a las cosas

El Águila Sin Filtrar reivindica su intención de darle la vuelta a todo, incluida su botella. En su ritual de consumo es donde radica la esencia de esta cerveza, inspirándose en los métodos tradicionales de elaboración de principios del siglo XX en los que no se solían filtrar, manteniendo casi toda su levadura, como recién salida del tanque. De hecho, hay que girar la botella antes de servirla, sin agitar, y en el caso del barril, moverlo ligeramente cada día con el objetivo de despertar las levaduras en suspensión y así despertar todo su sabor.


*Oferta promocional válida desde el 15 de octubre de 2023 al 31 de enero de 2024. Hasta agotar unidades disponibles. Para más información, consulta bases legales depositadas ante notario.


Sobre Cerveza El Águila

El Águila regresó al mercado en 2019 con una receta actualizada, inspirada en los métodos tradicionales de elaboración de cerveza de principios del siglo XX en los que no se solían filtrar las cervezas y se mantenía casi toda su levadura, como recién salidas del tanque. Una lager especial de 5,5% vol., fácil de beber, con un sabor característico que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop®. Es por ello que reconocidos premios cerveceros internacionales han premiado El Águila sumando varios galardones desde su lanzamiento, entre los que se destaca los Superior Taste Awards, considerados la Guía Michelín de los alimentos y bebidas y el Gold Award otorgado por el Instituto de Calidad Monde Selection.


Sobre la familia HEINEKEN España  

En HEINEKEN creamos momentos de disfrute que nos unen para brindar un mundo mejor. Pertenecientes a HEINEKEN NV, somos la cervecera más internacional con un ingrediente secreto: la diversidad local. Con más de 150 años de historia, tenemos 90.000 empleados en más de 70 países, 1.434 de ellos en España, y un portafolio de 300 marcas y 80 variedades en todo el mundo. Ofrecemos grandes marcas como Heineken®, Cruzcampo, Amstel o El Águila. Y otras como Desperados, el cider Ladrón de Manzanas, marcas locales como 18/70 o El Alcázar, y especialidades como Guinness®, Paulaner, entre otras.   

En HEINEKEN España llevamos más de un siglo elaborando cervezas, donde tenemos actualmente cuatro fábricas en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén, que producen más de 10 millones de hectolitros al año, o lo que es lo mismo, más de 10 millones de cañas al día. Somos Decididamente HEINEKEN con un fuerte compromiso con nuestro entorno social y medioambiental. Elaboramos cervezas con energías renovables con el objetivo de ser cero emisiones netas en producción antes de 2025, devolviendo a la naturaleza el agua que nos presta y con el objetivo de reducir al máximo nuestros residuos y maximizar la circularidad de nuestros envases.  Además, apostamos por el talento joven y apoyamos a la hostelería a través de nuestra Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería. En HEINEKEN recomendamos el consumo responsable de nuestras marcas.  


Comentarios

Entradas populares