LOOKS DE INVIERNO CON UNOde50

 Crea tus looks de invierno con las joyas de la firma UNOde50

¿Cuáles son las tendencias en joyería que continuarán la próxima temporada otoño-invierno?

Desde la marca Made in Spain te damos algunas pistas.

 

 

Las joyas de UNOde50 nos acompañan 24/7 a lo largo del año, pero el arranque de 2024 nos mueve a poner a prueba nuestra imaginación, crear nuevas combinaciones y buscar inspiración en el personal universo de la firma y de su director creativo, José Azulay. ¿En qué joyas debemos invertir que son y serán tendencia la próxima temporada otoño-invierno? UNOde50 tiene algunas claves:

 

  • El estilo chunky. El maximalismo está de vuelta en piezas estructuradas, llamativas y recargadas; lo vemos en zapatos, prendas de vestir y también en accesorios. En UNOde50 puedes encontrar esta tendencia en pulseras, collares y anillos. Centra tu look en una joya XXL, y acertarás.

 

  • Maxicollares. Siguiendo con la tendencia anterior, las cadenas gruesas y con eslabones grandes son y serán un musttanto en oro como en plata. Serán tus aliadas no solo para una cita o una cena con amigas, sino también para conferirle sofisticación a tus looks diarios.

 

  • Joyas de inspiración ecuestre. Las prendas inspiradas en el hipódromo (americanas ajustadas, botas altas con hebillas…) desprenden elegancia, atemporalidad y funcionalidad. UNOde50 te invita a incluir accesorios con motivos ecuestres, como las herraduras de las joyas de su colección Youthful, para conseguir un toque sofisticado en tus looks de oficina.

 

  • Joyas en oro. En una temporada marcada por los metalizados, el dorado se ha convertido en tendencia, por lo que será una apuesta segura contar con joyas en oro para derrochar buen gusto y estilo. La versatilidad y distinción del dorado harán que cualquier elección sea ganadora, elevando tus looks.

 

Todas estas joyas están disponibles en todas nuestras tiendas físicas y en la web www.UNOde50.com. Únete al movimiento UNO en @UNOde50.

 

 

Sobre UNOde50: UNOde50 nació en Madrid a finales de los 90 como un concepto de joyería “made in Spain” con alma artesanal. Las piezas de diseño único, ofrecen un punto de vista diferente, donde las técnicas y procesos tradicionales se ponen al servicio de la creatividad. La marca opera físicamente en 25 países y, a través del canal online, llega a más de 70 mercados. Junto a una red de 106 tiendas propias en las principales ciudades del mundo, UNOde50 está también presente en unos 2500 puntos de venta conservando su filosofía y ADN de marca.

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