LOS FELICES ‘THE FASHION HOTEL’ ABRE SUS PUERTAS EN IBIZA EL PRÓXIMO 20 DE JUNIO DE 2024

 

 

LOS FELICES ‘THE FASHION HOTEL’, EL ÚNICO HOTEL DEL MUNDO DEDICADO A LA MODA, ABRE SUS PUERTAS EN IBIZA EL PRÓXIMO 20 DE JUNIO DE 2024

Un hotel único donde moda y arquitectura van de la mano para ofrecer una experiencia incomparable llena de estilo y sofisticación en la isla pitiusa


Glamour y vanguardia se fusionan en la novena aventura de Concept Hotel Group, que aterriza en la bahía de San José, Ibiza, el 20 de junio y que elige como fecha de inauguración el fin de semana del 28 de junio. El hotel Los Felices, se convierte en el primer hotel del mundo dedicado exclusivamente a la moda. Este proyecto, el más especial del grupo hasta la fecha, ha diseñado sus seis villas y ciento siete habitaciones con la estética mid-century y rinde homenaje a diseñadores emergentes y consolidados, nacionales e internacionales, dotando de una personalidad única a cada espacio.

Un diseño con grandes referencias

Palm Springs, situado en el conocido Coachella Valley, sirve como telón de fondo para Los Felices. La icónica arquitectura mid-century y su legado de estrellas de Hollywood como Frank Sinatra, Cher y Bob Hope, ofrece la inspiración perfecta para este nuevo proyecto. Además, el interiorismo, llevado a cabo por el estudio IlmioDesign, se consolida en una obra maestra que evoca el encanto retro de la era dorada de la moda, convertida en el motor que impulsa el alma y espíritu de Los Felices. El enfoque en la circularidad y el reciclaje de materiales está presente en la filosofía de la gran mayoría de los artistas y diseñadores nacionales e internacionales que participan en este proyecto. Para confeccionar el extenso listado, Los Felices ha contado con la aportación del colectivo Lexa y el Fashion Consultant parisino Christophe Ledoux. Entre los diseñadores/as confirmad@s, destacan nombres como los españoles Alejandro Gómez Palomo, Pepa Salazar, Abraham Ortuño, el tándem detrás de la firma Egonlab: Florentin Glèmarec y Kevin Nonpeix, el diseñador francés Jean Paul Gaultier o la diseñadora griega Dimitra Petsa, cuyas creaciones han conquistado a celebridades como Gigi Hadid y Nicky Minaj.



La innovación y la creatividad también forman parte de la esencia de Los Felices y eso queda reflejado en los dos elementos rompedores del hotel: La Pop-up Room, una habitación polivalente disponible para marcas de moda, y la Futuro House Stage, la joya de la corona en cuanto a arquitectura y diseño, inspirada en las casas prefabricadas de fibra de vidrio con forma de ovni, creadas en los años 70.

Ocio y gastronomía que combina tradición y glamour

Los Felices cuenta con espacios que cuidan cada mínimo detalle con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes una experiencia completa y única. Encontramos así La Fashiontéque, un paraíso para los amantes de la moda con una cuidada selección de revistas y publicaciones especializadas.

La boutique dentro del hotel, Les Fleurs, estará capitaneada por la prescriptora de moda María Bernad, quien también ejerce como consultora de moda en el proyecto. Les Fleurs tendrá una selección de piezas vintage escogidas por Bernad, así como marcas upcycling de diseñadores participantes en el hotel y prendas de su firma, también llamada Les Fleurs.

La música es uno de los pilares fundamentales en cualquier hotel de Concept Hotel Group, por eso en esta ocasión, han contado con el it boy, músico y dj de los eventos de moda madrileños Álvaro Naive, para elaborar una playlist ecléctica, con mucho Groove, que suena a verano eterno.

En cuanto a su oferta gastronómica, el hotel presenta un concepto elegante y cool donde la pizza y el champagne se convierten en los auténticos protagonistas. Una propuesta culinaria con una carta fresca e informal para cualquier momento del día, que combina a la perfección con la propuesta de coctelería contemporánea.

Y, por último, para animar las noches ibicencas, el hotel anuncia que abrirá, en 2025, su propio nightclub con aires disco que contará con una programación muy diferente a lo que se puede encontrar en la isla.

Los Felices promete ofrecer una experiencia inigualable, donde la creatividad y la diversión se fusionan para crear un destino incomparable. Prepárate para sumergirte en este universo de moda y diseño, creado exclusivamente para ti.

 

Sobre Concept Hotel Group:

Concept Hotel Group crea marcas hoteleras que giran en torno a cinco pilares fundamentales: Arte, diseño, música, moda y cine, pero la pasión es nuestro principal motor. Estamos en constante movimiento impulsados por esas ganas de sorprender y seguir ilusionándonos con cada proyecto como si fuera el primero.

info@concepthotelgroup.es

Comentarios

Entradas populares