COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA CON CLARENCE RUTH CREADA POR TOMMY HILFIGER Y EL EQUIPO MERCEDES-AMG PETRONAS FÓRMULA 1™

 

 

TOMMY HILFIGER Y EL EQUIPO MERCEDES-AMG PETRONAS FÓRMULA 1™ LANZAN UNA COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA CON CLARENCE RUTH

 

 

Descargar materiales AQUÍ.

 

La colaboración fusiona el estilo prep característica de 'Tommy Hilfiger' con la potencia de vanguardia del equipo Mercedes-AMG F1 y pone al diseñador emergente Clarence Ruth en el asiento del conductor.

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (21 de junio de 2024) - La firma Tommy Hilfiger, que forma pparte de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el lanzamiento de una cápsula de edición limitada en colaboración con Mercedes-AMG PETRONAS Formula One™ Team y el artista, creador y diseñador neoyorquino Clarence Ruth.

La colaboración cede el volante a Ruth, permitiéndole compartir su interpretación del estilo de TOMMY HILFIGER y fusionarlo con la audaz innovación que proviene del mundo de Mercedes-AMG F1™. Aprovechando este legado de moda y automovilismo, la colección se lanzará durante el Gran Premio de Barcelona y será utilizada por los pilotos del equipo Mercedes-AMG de Fórmula Uno™ George Russell y Lewis Hamilton durante el fin de semana del 21 al 23 de junio.

«Diseñar esta colección me obligó a salir de mi zona de confort y a pensar de forma más creativa», en palabras de Clarence Ruth. «Suelo construir piezas a medida, así que al ser el deporte la base de esta colección, tuve que utilizar mi imaginación». Ha sido un viaje increíble colaborar con los equipos Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG F1™, seleccionar los colores y finalizar los diseños. Me siento afortunado».

«Clarence Ruth es un talento a tener en cuenta», dice Tommy Hilfiger. «Ha sido increíble verle crecer desde que empezamos a trabajar juntos durante el TOMMY HILFIGER New Legacy Challenge en 2022. Esta colección difumina las líneas entre la moda y los deportes de motor a través de la lente visionaria de Ruth. Clásicos de hoy, inspirados por el talento de mañana».  

La colección de 10 piezas inspirada en el automovilismo, está impregnada de herencia y moldeada por el futuro. Ruth demuestra que es un creador innovador con prendas como una chaqueta varsity con bloques de color, pantalones chinos bordados y camisetas de fútbol con los dorsales de los pilotos de la cápsula deportiva. Una camiseta luce un estampado inspirado en el salpicadero de un coche de Fórmula 1™, mientras que una camiseta de hockey sobre hielo se une a la línea de siluetas de moda y deporte. Todas las prendas de la colaboración lucen logotipos de TOMMY HILFIGER, el equipo Mercedes-AMG F1™ y Cotte D'Armes, la marca de moda de Ruth.

La marca comenzó a trabajar con Clarence Ruth tras ganar el New Legacy Challenge de TOMMY HILFIGER en 2022. Surgido de la colaboración entre el People's Place Program de Tommy Hilfiger y la Fashion Row de Harlem, el New Legacy Challenge se creó para apoyar a los diseñadores emergentes negros, indígenas y de color (BIPOC) a escala mundial. Con el apoyo y la tutoría del equipo de Tommy Hilfiger y amigos de la marca, el programa pide a los participantes que reimaginen seis estilos icónicos durante el reto.

Fotografiada por Micaiah Carter, la campaña muestra a los pilotos George Russell y Lewis Hamilton en imágenes junto a una docuserie de vídeos de seis capítulos titulada «What It Takes». La serie, en la que también participa Clarence Ruth, profundiza en la dedicación mutua de Tommy Hilfiger y el equipo Mercedes-AMG F1™ al progreso. Estableciendo paralelismos entre la alta costura y el alto rendimiento, la campaña explora temas como el riesgo, el fracaso, la innovación y la igualdad tanto para el piloto como para el diseñador. Ver  “What It Takes” Parte 1.

La colección Tommy X Mercedes-AMG F1™ X Clarence Ruth estará disponible en Tommy.comshop.mercedesamgf1.com y en tiendas TOMMY HILFIGER seleccionadas.

Los amigos de la marca están invitados a unirse a la comunidad y a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

 

# # #

 

Sobre TOMMY HILFIGER       

TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, que acoge e inspira a los consumidores desde 1985. Fundada en Nueva York e impregnada del espíritu americano, la marca se define por sus raíces clásicas americanas y su ADN rojo, blanco y azul. TOMMY HILFIGER, que se inspira en la búsqueda incesante de nuevas reglas para la moda y la cultura pop americanas, crea el uniforme moderno para un estilo de vida aspiracional. Siempre renovando los códigos del estilo americano, la marca es conocida por sus colecciones Sportswear y Denim de clásicos modernizados.  Tommy Hilfiger sigue siendo nuestro diseñador principal y aporta liderazgo y dirección al proceso de diseño. Las ventas minoristas mundiales de productos vendidos bajo las marcas TOMMY HILF IGER, incluidas las ventas de nuestros licenciatarios, fueron de aproximadamente 9.100 millones de dólares en 2022.

 

Sobre PVH Corp

PVH es una de las mayores empresas de moda del mundo, que conecta con los consumidores en más de 40 países. Nuestras marcas icónicas globales incluyen Calvin Klein y TOMMY HILFIGER. Nuestros 140 años de historia se basan en la fuerza de nuestras marcas, nuestro equipo y nuestro compromiso de impulsar la moda para el bien. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH.

Síguenos en LinkedInInstagramX y Facebook.

Comentarios

Entradas populares