LA ACTRIZ DIANA GÓMEZ, SUS CLAVES PARA UNA BUENA HIDRATACIÓN MINERAL
La
actriz Diana Gómez desvela sus claves para una buena hidratación mineral en
verano
- La intérprete, nueva embajadora de Font Vella que rueda la nueva temporada de la serie ‘Valeria’, da sus tips para una buena hidratación con minerales
- La marca de Danone traslada la importancia de recuperar los minerales que perdemos en nuestro día a día, aquellos que el cuerpo necesita y no genera de forma natural
Con la llegada del calor, Font Vella, agua mineral natural que promueve
un estilo de vida saludable, inicia una nueva campaña en colaboración con la
actriz Diana Gómez. A inicios de la temporada estival, la actriz resalta
la importancia de la hidratación con minerales para nutrir tanto nuestro cuerpo
como nuestra piel. Esta asociación con la actriz, quien se encuentra inmersa en
el rodaje de la nueva temporada de 'Valeria', busca inspirar un estilo de vida
más equilibrado y vibrante. Cada sorbo de agua nos invita a embarcarnos en un
viaje hacia el bienestar, recordándonos la vitalidad que podemos alcanzar al
cuidar de nosotros mismos.
La
actriz catalana famosa por sus papeles en exitosas series de Netflix como
'Valeria' y 'La Casa de Papel', muestra en el spot su belleza natural en
situaciones cotidianas, como dormir, afrontar escenas para distintas ficciones o
prepararse para el trabajo, momentos en los que también perdemos minerales: “Para
mí, la clave para una buena hidratación es mantener una dieta equilibrada y
beber agua a lo largo de todo el día, sin esperar a tener sed. Además, acompaño
todas las comidas con agua”. Cuanto más hidratada estés más vitalidad sentirás,
y esto para mí especialmente en temporada de rodajes es fundamental”, comenta
Diana Gómez.
En
definitiva, Diana Gómez apuesta por una imagen pura y saludable, vinculados a
lo que traslada Font Vella en su última campaña: "Para mí es
fundamental contar siempre con agua a mano, por ello no salgo de casa sin mi
botella de Font Vella. Ya lo hacía antes de ser madre, pero ahora incluso
todavía es más esencial para mí. Me permite hidratarme de manera constante a lo
largo del día, evitando ingestas grandes de una sola vez y asegurando así el
equilibrio de minerales esenciales, cruciales para afrontar todas las actividades
del día”, explica la actriz.
La intérprete,
cuyo día a día es todo un reto para contar con una buena hidratación, es una
firme defensora de una buena hidratación como primer paso que repercute
positivamente en el organismo: “Cerca de la mitad de nuestro cuerpo es agua
y su papel es fundamental para mantenernos en forma. Con el paso de los años he
aprendido que nuestra piel necesita esa hidratación interna no solo para evitar
la sequedad sino para brillar y mantenerla luminosa y fresca durante todo el
día", detalla la intérprete.
Con la
llegada del verano, Font Vella pone énfasis en la hidratación con
minerales, reconociendo el impacto del calor en la pérdida de agua y nutrientes
esenciales del cuerpo. Así, Diana Gómez se suma a este compromiso de la marca
con la salud, recordando la importancia de reponer los nutrientes perdidos en
todo tipo de actividades diarias para sentir mayor vitalidad.
Acerca de Font Vella:
Font Vella, el agua que te llena de
vida
Font Vella tiene un aporte mineral de origen
único que proviene de los dos manantiales donde se origina el agua: el Espacio
Natural de Les Guilleries (Sant Hilari Sacalm, Girona) y el Parque Natural del
Barranco Río Dulce (Sigüenza, Guadalajara). Se trata de dos perímetros de casi
1.000 hectáreas de naturaleza protegidos para preservar su extraordinario
ecosistema.
Acerca de Danone
Danone es una empresa líder mundial
de alimentación y bebidas que opera en tres categorías centradas en la salud,
de rápido crecimiento y en tendencia: Lácteos Esenciales y Productos Vegetales,
Aguas y Nutrición Especializada. Con la misión de aportar salud a través de la
alimentación al mayor número de personas posible, Danone tiene como objetivo
inspirar prácticas de alimentación y consumo más saludables y sostenibles,
comprometiéndose al mismo tiempo a lograr un impacto nutricional, social,
social y medioambiental tangible. Danone ha redefinido su estrategia para
establecer el crecimiento, la competitividad y la creación de valor a largo
plazo. Con más de 96.000 empleados y productos vendidos en más de 120 mercados,
Danone generó unas ventas de 27.600 millones de euros en 2023. El porfolio de
Danone en España incluye marcas líderes en sus categorías como Actimel,
Activia, Alpro, YoPRO, Almirón, Nutricia, Danacol, Font Vella o Lanjarón. En
España, Danone da empleo a 2.000 trabajadores, tiene plantas de producción e
instalaciones productivas en diferentes localizaciones de España y abastece
anualmente a alrededor de 14 millones de hogares, así como a los principales
hospitales. Para 2025, Danone aspira a convertirse en una de las primeras
empresas en obtener la certificación global B Corp™ en todos los países que
opera.
Para más información: www.danoneespana.es
Comentarios