ME by MELIÁ APUESTA UN AÑO MÁS POR LA MÚSICA, EL ARTE Y LA CREATIVIDAD EN EL SÓNAR 2024

 

ME by MELIÁ APUESTA UN AÑO MÁS POR LA MÚSICA, EL ARTE Y LA CREATIVIDAD EN EL SÓNAR 2024

·       Del 13 al 15 de junio, ME by Meliá vuelve de la mano de Sónar para elevar la experiencia más eléctrica y urbana de la ciudad condal.

·       Con esta colaboración, la línea más lifestyle y cosmopolita de Meliá Hotels International consolida su apoyo a la música y a la cultura en la ciudad de Barcelona.

·       Gracias a esta alianza, el hotel ME Barcelona dispondrá de “check-in” para obtener las entradas del Sónar; y los asistentes al festival podrán disfrutar de una experiencia “glam & make up” con el stand y fotomatón ME by Meliá dentro de Sónar.



Tras el éxito de los años anteriores, ME by Meliá vuelve a apostar por las artes y la cultura con el patrocinio de uno de los festivales más vanguardistas de España, el Sónar. La marca más rompedora y urbana de Meliá Hotels International renueva su compromiso con la cultura local e internacional haciendo hincapié en el terreno musical siendo una de las marcas presentes en el festival.

Del 13 al 15 de junio, las noches de Barcelona sonarán a electrónica, futurismo y arte. ME by Meliá ha creado una experiencia única para aquellos que buscan un alojamiento diferente y enriquecedor durante estos días de festival que se combina con una experiencia in situ y un fotomatón para los asistentes. Todo ello basado en su personalidad disruptiva, diversa y atrevida.

Get ready with ME by Meliá

La marca propone un stand dentro del propio festival para llevar el estilo y el glow con el objetivo de potenciar la diversidad y la imaginación, dos de sus pilares de marca, dentro del festival. Este espacio es el primero a la entrada del Sónar, convirtiéndose en un must para adentrarse en el universo que se crea dentro del recinto. En él, los asistentes podrán maquillarse y perfeccionar su estilo jugando con las combinaciones más creativas y glamurosas, siempre de la mano de profesionales. Así, Me by Meliá quiere inspirar a los asistentes a poder expresar libremente su personalidad, creatividad y ganas de fiesta y crear un espacio diverso y vibrante entre amigos.

Estará abierto de 13:00h a 23:00h para que los asistentes puedan pasar a maquillarse o retocarse cuando quieran. Además, todos aquellos que acudan al stand podrán participar en el sorteo de 100.000 puntos en Meliá Rewards, con los que podrán disfrutar de descuentos en estancias, experiencias gastronómicas o de bienestar en cualquiera de los hoteles de la cadena. Para ello, solo tendrán que descargarse la app de Meliá y registrase gratis en el servicio de puntos.

Tras este glam corner, también habrá un fotomatón para inmortalizar no solo el maquillaje, sino el ambiente, la emoción y la compañía, y llevarse un recuerdo para toda la vida.



Un Sónar más rápido, cómodo y atractivo gracias a ME BARCELONA

ME Barcelona se consolida como la casilla de salida del Sónar. Para esta edición, el hotel será un punto estratégico para poder canjear la entrada de cualquier asistente del festival gracias al espacio de check-in que se habilitará en la recepción del propio hotel. Gracias a su idónea ubicación en Plaza Cataluña, ME Barcelona ofrece una solución cómoda y rápida para poder obtener la entrada sin necesidad de esperar colas en el propio recinto del Sónar.

Además, los festivaleros que se alojen en ME Barcelona podrán disfrutar de las impresionantes instalaciones que tiene el hotel, que durante esos días se convierte en una extensión del propio Sónar en áreas como la azotea, donde el rooftop bar con vistas a Barcelona invitará a hacer la previa al festival con los mejores cócteles de autor y disfrutando de la mejor música.

ME by Meliá se caracteriza por la innovación, tecnología, arte local y la música, pilares que se convierten en una parte esencial de su identidad. En esta misma línea, ME Barcelona se posiciona como un catalizador cultural y artístico en la capital catalana, sirviendo como punto de encuentro y nexo común para el talento local e internacional. Por ello, la alianza con Sónar no puede ser más apropiada.

La apuesta por la cultura, la vanguardia y la diversidad de ME by Meliá volverá a expandirse nuevamente con la apertura de ME Malta y ME Lisbon, dos de las ciudades europeas más en tendencia y cuyo espíritu urbano y alternativo conecta con la personalidad de la línea.

SÓNAR 2024

La 31ª edición de Sónar reunirá en Barcelona a figuras pioneras de la música de baile, que conviven con héroes y heroínas de microescenas hiperlocales con estéticas radicales y formatos rupturistas. El festival celebrará la enorme diversificación de géneros y subgéneros en la música electrónica de nuestro tiempo: del ambiente más contemplativo al drum’n’bass más eufórico, del happy hardcore al post-punk, el black metal e incluso el post-club y el memecore, y del gabber al hyperpop.

 

En el programa, destacan grandes figuras como Air, Paul Kalkbrenner, Charlotte de Witte, Sevdaliza, Jessie Ware, Kaytranada, Laurent Garnier, Ben Böhmer, Vince Staples, Folamour, Soto Asa, Adriatique, VTSS, Richie Hawtin, Olof Dreijer & Diva Cruz, Kerri Chandler, y Floating Points, entre muchos otros.

 

Además, Sónar+D, el encuentro de innovación y creatividad digital, abordará la implementación masiva de la Inteligencia Artificial en las industrias creativas y cómo esta determina su presente y futuro.

 

###

 

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 400 hoteles abiertos o en proceso de apertura, en más de 40 países, y un portfolio de diez marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, The Meliá Collection, Paradisus by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, ZEL, INNSiDE by Meliá, Sol by Meliá, y Affiliated by Meliá. La Compañía es una de las hoteleras líderes mundiales en el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio. Su compromiso con el turismo responsable le ha hecho ser reconocida como la hotelera más sostenible del mundo en 2022 según el Corporate Sustainability Assessment de S&P Global, además de ser marca “Top Employer 2023” en España, República Dominicana, México, Italia y Alemania. Meliá Hotels International también forma parte del IBEX 35.

Para más información, visita www.meliahotelsinternational.com

 

Acerca de ME by Meliá

Situados en auténticos epicentros culturales, los hoteles ME invitan a una inmersión completa en la cultura contemporánea, pues ME by Meliá combina destino, diseño y servicio para ofrecer experiencias personales, enriquecedoras y muy próximas a la vanguardia artística. Una estancia en uno de nuestros hoteles es algo más que unas vacaciones; es una conexión 360 con el mundo de la arquitectura, el diseño, la gastronomía y el arte.

La cultura contemporánea forma parte de lo que somos, pues la creatividad y la energía se expresa a lo largo de toda la experiencia hotelera ME by Meliá. Dentro del ecosistema de cada hotel hay una comunidad de artistas, creativos y tecnologías que convierten al hotel en un destino de visita obligada para quienes aspiran, también, a encontrar inspiración y energía durante sus vacaciones. Actualmente, ME by Meliá cuenta con ocho hoteles en porfolio en Europa, Oriente Medio, América y México, incluidos ME Dubai, ME Milan Il Duca, ME London, ME Madrid, ME Ibiza, ME Barcelona, ME Sitges y ME Cabo. Las próximas aperturas incluyen ME Malta, ME Guadalajara, ME Lisbon y ME Marbella. Siga a ME by Meliá en Instagram @me_by_melia y en Facebook mebymelia. www.mebymelia.com.

 

Comentarios

Entradas populares