ME by MELIÁ APUESTA UN AÑO MÁS POR LA MÚSICA, EL ARTE Y LA CREATIVIDAD EN EL SÓNAR 2024
ME by MELIÁ APUESTA UN AÑO MÁS POR LA
MÚSICA, EL ARTE Y LA CREATIVIDAD EN EL SÓNAR 2024
· Del
13 al 15 de junio, ME by Meliá vuelve de la mano de Sónar para elevar la
experiencia más eléctrica y urbana de la ciudad condal.
· Con
esta colaboración, la línea más lifestyle y cosmopolita de Meliá Hotels
International consolida su apoyo a la música y a la cultura en la ciudad de
Barcelona.
· Gracias
a esta alianza, el hotel ME Barcelona dispondrá de “check-in” para obtener las
entradas del Sónar; y los asistentes al festival podrán disfrutar de una
experiencia “glam & make up” con el stand y fotomatón ME by Meliá
dentro de Sónar.
Tras el éxito de los años
anteriores, ME by Meliá vuelve a apostar por las artes y la cultura con
el patrocinio de uno de los festivales más vanguardistas de España, el Sónar.
La marca más rompedora y urbana de Meliá Hotels International renueva su
compromiso con la cultura local e internacional haciendo hincapié en el terreno
musical siendo una de las marcas presentes en el festival.
Del 13 al 15 de junio, las noches de Barcelona
sonarán a electrónica, futurismo y arte. ME by Meliá ha creado una experiencia
única para aquellos que buscan un alojamiento diferente y enriquecedor durante
estos días de festival que se combina con una experiencia in situ y un
fotomatón para los asistentes. Todo ello basado en su personalidad disruptiva,
diversa y atrevida.
Get
ready with ME by Meliá
La marca propone un stand dentro del propio festival para
llevar el estilo y el glow con el objetivo de potenciar la diversidad y la
imaginación, dos de sus pilares de marca, dentro del festival. Este espacio es
el primero a la entrada del Sónar, convirtiéndose en un must para
adentrarse en el universo que se crea dentro del recinto. En él, los asistentes
podrán maquillarse y perfeccionar su estilo jugando con las
combinaciones más creativas y glamurosas, siempre de la mano de profesionales.
Así, Me by Meliá quiere inspirar a los asistentes a poder expresar libremente
su personalidad, creatividad y ganas de fiesta y crear un espacio diverso y
vibrante entre amigos.
Estará abierto de 13:00h a 23:00h para que los
asistentes puedan pasar a maquillarse o retocarse cuando quieran. Además, todos
aquellos que acudan al stand podrán participar en el sorteo de 100.000
puntos en Meliá Rewards,
con los que podrán disfrutar de descuentos en estancias, experiencias
gastronómicas o de bienestar en cualquiera de los hoteles de la cadena. Para
ello, solo tendrán que descargarse la app de Meliá y registrase gratis en el
servicio de puntos.
Tras este glam corner, también habrá un fotomatón para
inmortalizar no solo el maquillaje, sino el ambiente, la emoción y la compañía,
y llevarse un recuerdo para toda la vida.
Un Sónar más rápido, cómodo y atractivo gracias a ME BARCELONA
ME
Barcelona se consolida como la casilla de salida del Sónar. Para esta
edición, el hotel será un punto estratégico para poder canjear la entrada de
cualquier asistente del festival gracias al espacio de check-in que se
habilitará en la recepción del propio hotel. Gracias a su idónea ubicación en
Plaza Cataluña, ME Barcelona ofrece una solución cómoda y rápida para poder
obtener la entrada sin necesidad de esperar colas en el propio recinto del
Sónar.
Además, los festivaleros que se alojen en ME Barcelona
podrán disfrutar de las impresionantes instalaciones que tiene el hotel, que
durante esos días se convierte en una extensión del propio Sónar en áreas como
la azotea, donde el rooftop bar con vistas a Barcelona invitará a hacer la
previa al festival con los mejores cócteles de autor y disfrutando de la mejor
música.
ME by Meliá se caracteriza por la innovación, tecnología,
arte local y la música, pilares que se convierten en una parte esencial de su
identidad. En esta misma línea, ME Barcelona se posiciona como un catalizador
cultural y artístico en la capital catalana, sirviendo como punto de encuentro
y nexo común para el talento local e internacional. Por ello, la alianza con
Sónar no puede ser más apropiada.
La apuesta por la cultura, la vanguardia y la diversidad de
ME by Meliá volverá a expandirse nuevamente con la apertura de ME Malta y ME
Lisbon, dos de las ciudades europeas más en tendencia y cuyo espíritu urbano y
alternativo conecta con la personalidad de la línea.
SÓNAR 2024
La 31ª edición de Sónar reunirá en Barcelona a figuras
pioneras de la música de baile, que conviven con héroes y heroínas de
microescenas hiperlocales con estéticas radicales y formatos rupturistas. El
festival celebrará la enorme diversificación de géneros y subgéneros en la
música electrónica de nuestro tiempo: del ambiente más contemplativo al
drum’n’bass más eufórico, del happy hardcore al post-punk, el black metal e
incluso el post-club y el memecore, y del gabber al hyperpop.
En el programa, destacan grandes figuras como Air, Paul
Kalkbrenner, Charlotte de Witte, Sevdaliza, Jessie Ware, Kaytranada, Laurent
Garnier, Ben Böhmer, Vince Staples, Folamour, Soto Asa, Adriatique, VTSS,
Richie Hawtin, Olof Dreijer & Diva Cruz, Kerri Chandler, y Floating Points,
entre muchos otros.
Además, Sónar+D, el encuentro de innovación y
creatividad digital, abordará la implementación masiva de la Inteligencia
Artificial en las industrias creativas y cómo esta determina su presente y
futuro.
###
Acerca de Meliá Hotels International
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca
(España), Meliá Hotels International cuenta con más de 400 hoteles abiertos o
en proceso de apertura, en más de 40 países, y un portfolio de diez marcas:
Gran Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, The Meliá Collection, Paradisus
by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, ZEL, INNSiDE by Meliá, Sol by Meliá, y
Affiliated by Meliá. La Compañía es una de las hoteleras líderes mundiales en
el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha
permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en
el ocio. Su compromiso con el turismo responsable le ha hecho ser reconocida
como la hotelera más sostenible del mundo en 2022 según el Corporate
Sustainability Assessment de S&P Global, además de ser marca “Top Employer
2023” en España, República Dominicana, México, Italia y Alemania. Meliá Hotels
International también forma parte del IBEX 35.
Para
más información, visita www.meliahotelsinternational.com
Acerca de ME by Meliá
Situados en auténticos
epicentros culturales, los hoteles ME invitan a una inmersión completa en la
cultura contemporánea, pues ME by Meliá combina destino, diseño y servicio para
ofrecer experiencias personales, enriquecedoras y muy próximas a la vanguardia
artística. Una estancia en uno de nuestros hoteles es algo más que unas
vacaciones; es una conexión 360 con el mundo de la arquitectura, el diseño, la
gastronomía y el arte.
La cultura contemporánea
forma parte de lo que somos, pues la creatividad y la energía se expresa a lo
largo de toda la experiencia hotelera ME by Meliá. Dentro del ecosistema de
cada hotel hay una comunidad de artistas, creativos y tecnologías que convierten
al hotel en un destino de visita obligada para quienes aspiran, también, a
encontrar inspiración y energía durante sus vacaciones. Actualmente, ME by
Meliá cuenta con ocho hoteles en porfolio en Europa, Oriente Medio, América y
México, incluidos ME Dubai, ME Milan Il Duca, ME London, ME Madrid, ME Ibiza,
ME Barcelona, ME Sitges y ME Cabo. Las próximas aperturas incluyen ME Malta, ME
Guadalajara, ME Lisbon y ME Marbella. Siga a ME by Meliá en Instagram
@me_by_melia y en Facebook mebymelia. www.mebymelia.com.
Comentarios