Piscinas en hoteles de interior
para un refrescante final del verano
| - Son Sabater y Can Ribera by Zafiro ofrecen preciosas piscinas en sus hoteles de interior
|
|
---|
| |
|
Aunque el verano es época de playa y masificación, son muchas las personas que eligen unas vacaciones de interior, mucho más tranquilas y sosegadas, con el fin de desconectar y recargar las pilas. Para disfrutarlas al máximo y volver a casa con el recuerdo de una experiencia única, es imprescindible elegir hoteles localizados en entornos diferenciadores y que dispongan de instalaciones y servicios en los que no se necesite nada más que descansar y dejarse llevar por el paso de las horas. En ellos, la piscina será la gran protagonista, para que el calor de verano no pase factura y el tiempo de descanso sea refrescante y placentero. Mallorca es uno de los destinos favoritos para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, pero también ofrece localizaciones de interior de ensueño que harán las delicias de los amantes de este tipo de turismo. Pueblos llenos de historia y tradición como Soller, con sus estrechas calles empedradas y la histórica línea de tren de madera que serpentea entre los naranjos; Pollença, con su plaza pintoresca y vistas panorámicas desde el Calvari; o Alcudia, considerado uno de los pueblos más hermosos de España, con sus murallas medievales y sus playas de aguas cristalinas. Y siempre bajo la atenta mirada de la Sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Zafiro Hotels ofrece, en su portfolio de hoteles de Mallorca, dos alojamientos de interior muy especiales, localizados en entornos únicos y con piscinas de ensueño de lo más instagrameable:
CAN RIBERA BY ZAFIRO
Can Ribera by Zafiro es un hotel localizado en el corazón del municipio de Muro, en un entorno tranquilo y lleno de serenidad, elegancia y tradición. Enclavado en una casa señorial del siglo XIX, este hotel boutique fusiona la modernidad con elementos arquitectónicos originales. Consta de 21 amplias habitaciones llenas de carácter mallorquín y el restaurante Can Ribera, con una cuidada cocina mallorquina de autor, junto a un precioso y tranquilo patio interior en el que disfrutar de desayunos al aire libre. La protagonista en este mes de agosto es su terraza ático con solárium, piscina, camas balinesas y jacuzzi, desde la cual observar los atardeceres más bonitos y una espectacular vista panorámica de la Sierra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
SON SABATER BY ZAFIRO
Son Sabater by Zafiro es un hotel agroturismo ubicado en Sa Pobla, rodeado de naturaleza y tranquilidad, localizado en una antigua casa de possesió mallorquina del siglo XVI. Cuenta con 12 habitaciones y 3 villas completas con jardín, además de un restaurante a la carta en el que prima el producto de proximidad. Su piscina exterior con hamacas en suspensión y rodeada de vegetación y árboles frutales la convierten en un escenario incomparable para disfrutar de unas vacaciones de lo más relajantes.
Dos espacios únicos en los que la tranquilidad, la desconexión, la historia y la naturaleza son los protagonistas para asegurar un verano único e irrepetible de la mano de Zafiro Hotels.
Reservas en la página web www.zafirohotels.com. Sobre Zafiro Hotels Con el sello de la familia Plomer y una sólida trayectoria ligada a la hotelería y la hospitalidad, la marca Zafiro es única como las gemas de zafiro que le dan nombre. Galardonada en numerosas ocasiones por su dedicación al cliente, su objetivo es convertir el lujo y la felicidad en una seña de identidad, cuenta actualmente 3 hoteles de 5 estrellas, bajo la línea Zafiro Palace Collection, 2 hoteles dentro de su Zafiro Boutique Collection, y 9 hoteles de 4 estrellas que conforman Zafiro Hotels. Su última incorporación, Zafiro Palace Andratx, muestra hacia dónde se dirige la marca, con una apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas experiencias de lujo con las que sorprender a sus huéspedes. |
|
---|
|
|
Comentarios