Ambas recetas no solo destacan por su perfil nutricional equilibrado, sino también por su renovada imagen, mucho más atractiva y apetitosa, pensada para captar la atención de un consumidor que valora tanto la presentación como la calidad de los ingredientes.
“Con este lanzamiento, seguimos evolucionando en la categoría de snacks saludables y, a su vez, reafirmamos nuestra posición como un actor clave en el sector de frutos secos”, comenta María Herranz, Directora de Marketing de Delaviuda Confectionery Group. A lo que añade, “El Almendro ZERO responde a nuestra misión de ofrecer productos de la más alta calidad que se alineen con las preferencias de los consumidores actuales. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una alternativa sin azúcares añadidos que sigue siendo deliciosa y nutritiva”.
Además de esta nueva gama de barritas, El Almendro amplía su catálogo con una innovadora propuesta centrada en el cacahuete. En concreto, la marca introduce su nueva referencia: barrita El Almendro Cacahuete & Almendra con sal, una combinación de almendra y cacahuete que aporta un 14% de proteína, convirtiéndose en un snack perfecto para quienes buscan una opción sabrosa y altamente nutritiva.
La nueva gama de barritas El Almendro ZERO y la barrita de El Almendro Cacahuete & Almendra con sal están ya disponibles en los puntos de venta a habituales, continuando así la expansión del catálogo de El Almendro con productos diseñados para disfrutar sin renunciar a un estilo de vida saludable.
Comentarios