TUCHMASKES: NUTRICIÓN, LUMINOSIDAD E HIDRATACIÓN PARA EL ROSTRO ESTE INVIERNO
Las bajas temperaturas del invierno son una de las principales causas de la sequedad en la piel, llegando incluso a causar estragos en la dermis: apagada, reseca y deshidratada. Pero, ¿es posible encontrar algún producto que pueda proporcionar al rostro la suficiente hidratación para calmar la piel en medio de tanto frío?
La respuesta es sí, gracias a tratamientos como las mascarillas faciales hidratantes de Yeauty, la marca de parches para ojos y máscaras faciales de hidrogel a la venta en exclusiva en Primor.
La magia que desarrolla este tipo de mascarillas se debe generalmente a su fórmula, que incluye potentes sueros con propiedades hidratantes y algunas otras cualidades cosméticas (exfoliante, limpiadora o calmante), impregnados en un tejido de celulosa, papel de aluminio o hidrogel.
El principal beneficio de incluirlas como parte de la rutina de cuidados de la piel, además de que son fáciles de colocar, es que su envoltorio ayuda a que los ingredientes incluidos en la fórmula serum, penetren mejor y más profundamente en la piel.
Esta selección de mascarilla faciales de Yeauty, con la promesa de resultados inmediatos, contienen altas concentraciones de principios activos formulados para todas las necesidades.
Con ácido hialurónico, aloe vera y vitamina E, proporciona una hidratación intensiva en la piel y una tez fantásticamente radiante de forma instantánea. Asimismo, las suaves y delicadas fibras de algodón de la mascarilla, la piel consigue absorber de forma óptima el cuero altamente concentrado y almacenar la humedad durante mucho tiempo.
Compuesta de dos capas y con un diseño dorado. Por un lado, el interior consta de una capa de algodón suave y flexible para una absorción óptima de los ingredientes activos. Por el otro lado, la lámina dorada garantiza una hidratación duradera durante su uso; aportando así la base para una piel radiante.
Sus suaves y flexibles fibras de algodón se adaptan como una segunda piel al rostro, haciendo posible que la piel cansada resplandezca. Asimismo, la piel deshidratada vuelve a sentirse viva tras una sola aplicación gracias al serum que esta mascarilla rosa trae consigo.
Comentarios