LA REVOLUCIÓN ANTIMANCHAS EN PARCHES
LA REVOLUCIÓN ANTIMANCHAS LOCALIZADAS EN FORMATO PARCHE
Las manchas provocadas por el sol o la edad son una de las principales preocupaciones en el cuidado de la piel madura. Para tratarlas de manera localizada y eficaz, Talika cuenta con Pigment Control Patch, un tratamiento nocturno en formato parche que combina la comodidad de uso con la innovación de su fórmula.
TALIKA amplía su experiencia a los parches antimanchas ofreciendo una innovadora tecnología «hidrocoloide» - reconocida por su eficacia-, que, a su vez, combina con potentes principios activos capaces de tratar las provocadas por el SOL por el paso del tiempo.
PIGMENT CONTROL PATCH DE TALIKA
Trata las MANCHAS LOCALIZADAS provocadas por el SOL o por la EDAD.
PIGMENT CONTROL PATCH DE TALIKA es un parche con tecnología "«hidrocoloide» enriquecido con niacinamida y ácido salicílico que atenúa las manchas del sol y la edad. Ideal para utilizar por la noche y en manchas localizadas.
Tecnología que actúa donde la piel lo necesita
El secreto de Pigment Control Patch reside en la tecnología hidrocoloide, reconocida por su capacidad de liberar activos de forma controlada durante horas. Enriquecida con niacinamida (2%), que reduce y previene la hiperpigmentación, y ácido salicílico, que elimina las células cargadas de melanina, esta fórmula ayuda a recuperar la uniformidad y luminosidad de la piel.
Ritual sencillo y efectivo
El parche se aplica directamente sobre la mancha, siempre sobre la piel limpia, y actúa durante al menos 6 horas de la noche, tiempo suficiente para que los ingredientes trabajen de manera intensiva. Su formato discreto y práctico permite incorporarlo fácilmente en cualquier rutina de cuidado.
PVP: 21 € / 40 parches
Comentarios