SEPHORA Y RARE BEAUTY CONTINÚAN UNIENDO FUERZAS

Sephora y Rare Beauty continúan uniendo fuerzas por tercer año consecutivo con Make a Rare Impact, en honor al Día Mundial de la Salud Mental

Sephora se compromete a donar el 100 %* de las ventas de la nueva fragancia Rare Beauty de Selena Gómez a la Fundación Rare Impact

Sephora y Rare Beauty by Selena Gomez anuncian el regreso de la campaña Make a Rare Impact en reconocimiento al Día Mundial de la Salud Mental, con el fin de concienciar y movilizar esfuerzos en su apoyo. En la campaña de este año, del 10 al 12 de octubre de 2025, Sephora donará el 100 %* de las ventas de la nueva fragancia de Rare Beauty a la Fundación Rare Impact. Se incluirán las ventas de Sephora en tiendas físicas y online en 25 mercados, así como en las tiendas Sephora de Kohl's en todo Estados Unidos.

Creada en 2020 por Selena Gomez, fundadora de Rare Beauty, la Fundación Rare Impact tiene como misión movilizar 100 millones de dólares para organizaciones que acerquen el acceso a los servicios y a la educación sobre salud mental a los jóvenes en todo el mundo. Desde que se creó la Fundación Rare Impact ha recaudado más de 20 millones de dólares, apoyando a 30 organizaciones en los cinco continentes.

Hace cinco años lanzamos la Fundación Rare Impact con un claro objetivo: ayudar a jóvenes en todo el mundo a sentirse vistos, apoyados y cuidados. Sephora, como socio, resulta fundamental para llevar a cabo nuestra misión, ya que contribuye con fondos cruciales a ampliar recursos sobre salud mental para aquellos jóvenes que lo necesitan. Por tercer año consecutivo estamos encantados de continuar con nuestra impactante labor de recaudación de fondos con Sephora, uno de nuestros mayores benefactores, que comparte nuestra fe en esta misión y comprende la necesidad de ampliar estos recursos, afirmó Selena Gómez, fundadora y creadora de Rare Beauty y de la Fundación Rare Impact.

Nos enorgullece renovar nuestra colaboración con Rare Beauty y su Fundación. En Sephora, nos impulsa el propósito de promover un mundo de inspiración e inclusión, valores que se comparten con la marca. Creemos que la belleza puede contribuir positivamente a la salud mental y la campaña Make a Rare Impact pone de manifiesto el compromiso compartido de hacer de la industria de la belleza un lugar seguro y acogedor para todos. Invitamos a toda la comunidad de Sephora a que apoye Make a Rare Impact. Afirmó Deborah Yeh, Global Chief Marketing Officer de Sephora.

Aprovechando el alcance global de Sephora, la campaña se llevará a cabo en 25 de los mercados en los que opera, entre ellos Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Italia, India, México, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos, incluida la red Kohl’s.

En 2024, la donación de Sephora del año anterior, permitió a las organizaciones sin ánimo de lucro asociadas a la Fundación Rare Impact llegar en conjunto a más de dos millones de personas con 445 recursos desarrollados y distribuidos sobre salud mental.

Elyse Cohen, Chief Impact Officer de Rare Beauty, afirmó que la continua colaboración con Sephora en la campaña Make a Rare Impact refleja nuestra creencia compartida en el poder de la acción colectiva. Con su apoyo, y gracias al trabajo de nuestros dedicados socios sin ánimo de lucro, la Fundación Rare Impact ha llegado a más de un millón de jóvenes cada año y ha prestado apoyo a casi 3. 000 escuelas y organizaciones de todo el mundo. Esta campaña es un claro ejemplo de lo que se puede conseguir cuando las marcas, las organizaciones sin ánimo de lucro y las comunidades se unen, no solo para concienciar, sino también para ampliar el acceso y crear un apoyo duradero para la salud mental de los jóvenes.

Estamos orgullosos de utilizar nuestra marca para concienciar a nuestra comunidad de que apoye a la Fundación Rare Impact y a su misión de fomentar conversaciones positivas alrededor de la salud mental, aseguró Deborah Yeh, Global Chief Marketing Officer de Sephora.

*Hasta un máximo de 500.000 dólares dentro de la red de distribución de Sephora en E.E.U.U; hasta un máximo de 100.000 dólares dentro de la red de distribución de Kohl’s, hasta un máximo de 50.000 AUD en Australia y Nueva Zelanda; hasta un máximo de 240.000 BRL en Brasil; hasta un máximo de 6.800 USD en Tailandia; hasta un máximo de 810.000 Indian Rupees en India; y sin superar los 200.000€ independientemente del número de red de ventas de productos efectuadas en Europa y en todos los países del territorio de promoción.

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