CUIDA TU PIEL DESDE DENTRO CON IONTOFORESIS
Iontoforesis, la tecnología que cuida tu piel desde dentro
¿Y si le diésemos la misma importancia al cuidado corporal que al cuidado del rostro o del cabello?
Los parches de Valy trabajan con iontoforesis, una tecnología que estimula la microcirculación y el drenaje linfático. Actúan de forma progresiva y sin esfuerzo, ayudando a aumentar la elasticidad y la firmeza de la piel.
La iontoforesis es una técnica no invasiva que utiliza una corriente eléctrica de baja intensidad para mejorar la absorción de activos. Se basa en el principio de que los iones con carga positiva y negativa se repelen entre sí y son atraídos por electrodos de carga opuesta, facilitando así la penetración de los ingredientes en la piel.
Los ION Patch Reducer son los parches innovadores de Valy que ayudan a optimizar la absorción de activos y a aportar múltiples beneficios para la piel. Son el primer parche reductor de grasa localizada y anticelulítico basado en iontoforesis.
Estos parches están compuestos por dos capas: una capa exterior de tejido con células galvánicas de cobre y zinc, y una matriz adhesiva que contiene los activos y las sustancias polarizantes que se introducen en la piel. Su acción integral actúa sobre la grasa localizada, la celulitis y la firmeza cutánea, pudiendo eliminar hasta un 80 % de la grasa localizada.
Elimina hasta el 80% de la grasa localizada
A partir de la segunda semana, comienza la eliminación de grasa con un efecto drenante visible. En la cuarta semana se puede apreciar una mejora de hasta el 65 % de la celulitis y, con un uso constante, se pueden observar mejoras de hasta el 80 % a partir de la octava semana.
Los parches actúan durante la noche, permitiendo que los activos tensores penetren en profundidad, reactiven la síntesis de colágeno y redefinan la piel, todo ello gracias a la iontoforesis.
Incluir el cuidado corporal en tu rutina diaria es un acierto: no solo ayuda a redefinir la piel y a recuperar la firmeza, sino que también mejora la elasticidad y combate la flacidez desde las primeras semanas.
Este producto es ideal para brazos, abdomen, piernas y glúteos. Además, ayuda en procesos de recuperación tras cambios de peso o postparto y es perfecto si buscas una solución cómoda y fácil de usar.
Modo de uso: se recomienda aplicar dos parches sobre la piel limpia y seca por la noche, dejándolos actuar entre 8 y 10 horas. Por la mañana, retíralos y aplica los siguientes en una zona distinta que también quieras tratar. Repite el proceso diariamente durante 8 semanas para optimizar los resultados.
Este 2026, proponte un cambio. Empieza el año cuidándote como nunca con los parches de VALY.
PVP: 39,95€/28uds
Para más información, consulta la web: www.valycosmetics.com



Comentarios