Bikini Plan de Pompadour


Hoy os voy a presentar el nuevo plan de adelgazamiento consistente en hierbas naturales.

Se tomarían lo  que sería: 3 deliciosas infusiones, 3 veces al día, durante 3 semanas.



El Plan Bikini consiste en tomar las infusiones todos los días.



El orden es: Detox por la mañana (antes o con el desayuno), Cola de Caballo Plus 3 después de las comidas y Delgaxan por la noches ( antes de acostarte).



Os pongo las funciones de cada una de las infusiones.

 

Os pongo las propiedades de cada una de las infusiones.
 

Detox es la infusión con la que empezamos cada nuevo día del Bikini Plan. Si tomáis café en el desayuno, mejor tomadla antes. ¡No sustituye al desayuno, forma parte de él!
Contiene las plantas diente de león, saúco, ulmaria y ortiga que unirán sus fuerzas para ayudaros con la eliminación de tóxinas. También lleva té verde por sus propiedades antioxidantes y cola de caballo que ayuda con la eliminación de líquidos. Un toque de piña le da un agradable sabor a la mezcla.







¡Se acerca el momento Cola de Caballo Plus 3! El broque final de vuestra comida durante el Bikini Plan, con su saborcito piña.

Esta Multinfusión es mucho más que cola de caballo, ya que se combina este ingrediente con otras 3 plantas más que os ayudarán con la eliminación de líquidos: Ortosifon, judias vainas y Solidago Gigantea (también conocida como Vara de Oro). ¡Que aproveche!






Y para finalizar! ¿Quién no conoce todavía al protagonista de las noches del Bikini Plan? Pues si, es lo habeis adivinado es el Delgaxan
La estudiada combinación de sus ingredientes ayuda a mantener el peso. El Sen o Cassia Angustifolia es una tradicional ayuda natural para ir al baño; y la Cola de caballo favorece la eliminación de líquidos. ¿Su sabor? ¡Buenísimo! La menta es el clave.



Pompadour infusiones nos da la oportunidad de seguir este plan durante tres semana de manera gratis.

Para ello dejar un mensaje con vuestro perfil de face y os mando invitación para que os mande el plan bikini 




 Toda esta información la podeís ver en la página de Pompadour infusiones os dejo el link

Comentarios

Miss Manicuras blog ha dicho que…
Muy interesante.
MadridTendencias ha dicho que…
Pues si es interesante

Entradas populares