DIETA, INYECCION EN VENA.

Hola, corazones os traigo una de las últimas noticias de la sociedad.
La noticia tiene nombre propio y ese es  Rihanna. Es noticia por su  arriesgada manera de ponerse a dieta, se ha puesto a dieta inyectándose en vena, una composición de vitaminas, esta práctica está muy implantada entre las famosas de Hollywood, ¿Y tú hasta donde estarías dispuesta a llegar, por adelgazar?
RihannaPor estas prácticas, yo os pregunto, ¿hasta dónde estarías llegaríais por perder peso? ¿Os parece adecuadas estas dietas tan extremas? está sustituyendo sus comidas por Booster ILN Drip, un cóctel de vitaminas, antioxidantes y minerales que se suministra por vía intravenosa. Por lo visto se adelgaza muy rápidamente y se elimina la acumulación de líquidos. Según una publicación femenina, los expertos desaconsejan esta práctica extrema que pone en riesgo la salud y, del mismo modo que se pierde peso a la velocidad de la luz, se vuelve a recuperar con la alimentación normal.
Otra práctica muy empleada era alimentarse a través de una sonda por la nariz, uno se alimentaba a través de esa sonda, un preparado especial con bajísimo porcentaje de calorías, tenían que ir con una mochila a la espalda que era lo que iba alimentando al sujeto.

Ahora yo os pregunto, ¿hasta dónde estarías llegaríais por perder peso, os parecen adecuadas estas dietas tan extremas?

hasta pronto corazones.

Comentarios

El Desvan de los Trastucos ha dicho que…
Hola!!!! Acabamos de llegar de vacacioones y nos encontramos con tu premio. Muchísimas gracias!!!! Tu blog lo estamos conociendo, muy interesante,te añadimos a favoritos para no perdernos nada.
En cuanto a la pregunta de las dietas, creemos que lo primero es la salud y la mejor dieta es aprender a comer correctamente, y claro la más dificil. No pondríamos en riesgo nuestra salud por estar más delgadas.
Besinos
Manicuras y Belleza ha dicho que…
No había oído hablar de esta técnica, pero vaya tela, espero que no se ponga de moda, porque vamos...
Anda que si las famosas hacen esto, menudo mal ejemplo están dando :(
Un beso y gracias por tu comentario en mi blog!
MakeUpZine (Maru) ha dicho que…
Hola! te encontre por BEE y ya te estoy siguiendo =)
Me parece una locura lo que hace Rihanna, creo que la mejor manera de bajar de peso es con una dieta equilibrada y ejercicio, las recetas mágicas no existen!
Besos, Maru
Natalia ha dicho que…
Para mi no , la verdad yo no apoyo ese tipo de dietas, a maneras mucho mas saludables de perder peso y mantenerse y no creo que ella tenga la necesidad de hacer eso :S
te sigo desde el BEE tag lunes!
besos!

Naty de Pardo
www.natydepardo.blogspot.com.ar
MadridTendencias ha dicho que…
Me alegro que te haya hecho ilusión y desde aquí decirte que tienes un blog muy interesante, gracias por escribiry cuando quieras te puedes para por mi blog para ver las novedades gracisd😜
MadridTendencias ha dicho que…
Gracias por escribir y para lo que quieras aquí esta mi blog.
MadridTendencias ha dicho que…
Lo mismo pienso pero la gente con tal de tener buen tipo hacen estas barbaridades. Muchas gracias por visitar mi blog y a tu disposición para darte una vuelta, besitos
MadridTendencias ha dicho que…
Te sigo
MadridTendencias ha dicho que…
Te sigo besitos
MadridTendencias ha dicho que…
Hola guapa yo soy de tu opinión, hay dietas muy saludables que te hacen perder peso poco a poco, pero lo quieren rápido.
Besitos y mi blog esta para queo visites cuando quieras, gracias
MadridTendencias ha dicho que…
Hola guapa yo soy de tu opinión, hay dietas muy saludables que te hacen perder peso poco a poco, pero lo quieren rápido.
Besitos y mi blog esta para queo visites cuando quieras, gracias

Entradas populares