DONNAPLUS+ Antioxiddante

Hola, hoy os traigo un complemento alimenticio.

El estrés oxidativo es uno de los principales responsables del envejecimiento celular y la degradación de los tejidos. Por esta razón, el consumo de antioxidantes se relaciona con el enlentecimiento del envejecimiento celular y el mantenimiento de las funciones corporales.


DONNAPlus+ Antioxidante es un complemento alimenticio antiedad que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, ralentizando así el envejecimiento celular gracias a su contenido en astaxantina, granada y vitamina C, ingredientes todos ellos caracterizados por su capacidad antioxidante.

La astaxantina  se caracteriza por ser uno de los antioxidantes más potentes conocidos, por lo que  se considera de utilidad para retrasar el proceso de envejecimiento prematuro de las células del organismo.

La granada (Punica granatum) posee 3 veces más antioxidantes que otros alimentos como el té verde o el vino tinto, gracias a su elevado contenido en polifenoles y ácido elágico.

La vitamina C interviene en la neutralización de los radicales libres protegiendo a las células frente al daño oxidativo y en la formación del colágeno, para el funcionamiento normal de la piel. 

DONNAPlus+ Antioxidante resulta de utilidad como complemento alimenticio antiedad para conseguir un aporte elevado de antioxidantes que ayude a retrasar los signos del envejecimiento celular y a mantener la elasticidad de las fibras de colágeno.


Se recomienda 1 comprimido al día.

Comentarios

Ana ha dicho que…
Hola guapa estupendo blog! Ya te sigo.
Besitos.
http://www.cremaq.es/
Lau Jofre ha dicho que…
Hola linda! Muy buen blog! ya te sigo. Ademas te he dejado un premio en mi blog, te invito a que lo veas! Saludos!!!! http://salademaquillaje.blogspot.com.ar/2013/07/liebster-blog-premio-y-nominacion.html

Entradas populares