Escuela de belleza a cargo de los expertos de Clarins






Desde ayer, 8 y  hasta el viernes 12 de julio, podrás disfrutar de las escuelas de belleza de la mano de los expertos de Clarins las perfumerias son:


-Pefumería Marionnaud en Guadalajara. Teléfono de reserva:949.25.49.01
-Perfumería Marionnaud en Leganés (Madrid). Teléfono de reservas: 916.864.164



Yo ya he cogido mi cita, y tú, te apuntas?

No se como empezar, ya que ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras que he tenido desde mi corta vida en esto del blog. Ante todo agradecer al experto de Clarins, David García, por su paciencia y sus enseñanzas y a perfumeria Marionnaud.

La sesion fue una escuela de belleza que nos enseñó los pasos que teniamos que seguir para un maquillaje perfecto, con dedicación, no esos express que solemos hacernos por las mañanas para ir al trabajo, llevar a los niños al cole...

El ojo está sombreado con el nº 6 y máscara de pestañas Perfect nº 1.
En los labios Rouge E Class nº 10 y Eclat Minute embellecedor de labios nº1

La sesión fue una maravilla y como no,  salí con dos productos de los cuales os voy a hablar un poco.

Estos dos productos que me tienen enamorada,  la Bruma Fijadora Maquillaje, (Fix Make-up de Clarins), y os digo esto porque no he encontrado ningún producto que le haga sombra y además es ideal para si quieres que el maquillaje permanezca inalterable durante todo el día, y quién no quiere eso?, a parte de esta propiedad además nos deja la tez con aspecto mate, sin brillos, y nos proporciona una sensación de bienestar inigualable.
Su forma de empleo es tan sencilla como pulverizar sobre el rostro una vez que nos hemos maquillado, fijando los colores al instante, reavivando su esplendor durante horas y evitando que el maquillaje se altere, y esto es posible gracias a que tiene sílice, con propiedades absorbentes.
El bienestar nos lo va a proporcionar el extracto de pomelo que posee.
Es una maravilla,  yo desde aquí os invito a que lo probéis y se convertirá en  un imprescindible en vuestro maquillaje.


Y el segundo producto,  que me tiene también enganchada, el Embellecedor de Labios, (Eclat Minute), que hidrata, resalta, alisa e ilumina, dando el efecto de labios 3D. Contiene extractos de karité y de mango silvestre que nutren y reparan continuamente los labios.



Espero que os gusten estos dos productos como a mi, y si los probais ya sabeís dejar algún comentario.






Comentarios

Entradas populares