Las famosas BB Cream

¿Quieres saber cómo surgieron las BB Creams, lo último en cosmética? 
Nacidas en Asia, las BB Creams fueron creadas para camuflar las consecuencias de los tratamientos de estética como el peeling o el láser. A medio camino entre una hidratante y una base de maquillaje, estas “cremas para todo” embellecen el rostro de forma inmediata. Lo más importante es que hacen la vida más fácil a las mujeres que las usan, ya que poseen propiedades hidratantes, protectoras, calmantes y anti-imperfecciones... ¡en un único producto!

Yo aquí voy a hablar de la Idealia BB Cream de Vichy, ya que he recibido unas muestras, esta Idéalia BB Cream posee 6 beneficios para un color y calidad ideal en la piel en un solo gesto, es el primer tratamiento 6 en 1.

Los beneficios que poseen son los siguientes:

Ilumina
Hidrata
Afina la textura de la piel
Alisa las arrugas
Atenúa las manchas
Protege de los rayos UVA y UVB

Tiene un factor protector de 25, y es adecuada para cualquier tipo de piel, incluso las sensibles.

La podemos encontrar en dos tonos, el claro, que es el que yo tengo y el medio, para que elijas el que mejor se ajusta a tu piel.

Con Idéalia BB Cream tu piel ideal al instante. Con pigmentos minerales y kombucha, actúa en todas las capas de tu piel, y además libre de parabenes.

En cuanto a mi opinión sobre lo que he probado tengo que decir, que por el tono de piel que tengo, clarito, esta Idealia de BB cream, me ha cubierto bien, pero sí que es verdad, que algunas manchas que me salieron con el embarazo se ven, y he observado que te dejan el cutis muy brillantes, cosa que personalmente a mí no me gusta, me gustan más mates.

Está bien en cuanto que te evitas ponerte la hidratación, en un solo paso te pones la hidratante y la base, quitando lo comentado anteriormente, me ha convencido.

Y por último, la confianza que es de farmacia.


Vosotras, la habéis probado, esta u otra? Qué os ha parecido?. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Toooodo un tema las BB cream. tengo reseña pendiente de la maybelline! Te sigo desde ya. Vengo desde BEE hermosa! Te espero por el mio si gustas! Besitos! http://simplestbeautyblue.blogspot.com/
MadridTendencias ha dicho que…
Desde luego que es un tema según dicen ya están las DD,
MadridTendencias ha dicho que…
Te sigo
abbie gold ha dicho que…
yo tengo la bb cream de diadermine y la verdad no me gusta nada!!1
http://abbiegold007.blogspot.com.es/
MadridTendencias ha dicho que…
Yo también la he probado y le falta luminosidad, no me convence.

Entradas populares