Manicura permanente en casa.

Hola, hoy os voy a hablar de la manicura permanente en casa, si permanente, yo también me quedé extrañada cuando me lo dijeron pero lo he podido comprobar con los productos GelLack.

Os voy a poner los pasos a seguir para que veais lo fácil que es:

1.- Una vez hayas limado las uñas a tu gusto y retirado las cutículas, es muy importante que la uña quede totalmente limpia antes de proceder al esmaltado. Para ello, utiliza Before and After Cleanser y deja que se sequen durante 30 segundos.

2.- Comienza aplicando una fina capa de Depend GelLack Base. Hazlo con cuidado, es importante no tocar la cutícula o la piel.
Un truco: Es mejor que comiences a hacer la manicura en los cuatro dedos y que, una vez terminada, repitas todos los pasos en los pulgares.

3.- Deja secar la base durante 30/60 segundos bajo la lámpara LED.

4.- Ya puedes aplicar una primera capa de color Depend GelLack Colour. Nosotras hemos elegido un naranja muy divertido y de pura tendencia. No hace falta que utilices mucho producto ya que la cobertura es muy buena y si aplicas demasiado tardará más en secar.

5.- Deja secar el esmalte en la lámpara LED durante 30/60 segundos.

6.- Aplica una segunda capa de esmalte y déjalo secar otros 30/60 segundos en la lámpara LED.
7.-.- Cuando tus uñas estén totalmente secas, es el momento de aplicar el top coat Depend GelLack Top. Este producto te dará el brillo que quieres conseguir. Recuerda: no es necesario que apliques demasiada cantidad de producto.
Después, deja secar el top coat durante 30/60 segundos en la lámpara LED.
Una vez hayas terminado los cuatro dedos, puedes pasar a hacer el mismo proceso con los pulgares.

8.- Cuando hayas terminado de secar tus uñas, verás que la superficie está ligeramente pegajosa. Hace falta el paso final: aplicar con un algodón un poco de Depend Before and After.

9.- ¡Tus uñas ya están lista! ¿Has visto la intensidad de color y brillo? Pues te durarán intactas ¡entre 2 y 3 semanas! ¿Te animas a probarlo? Un truco: Si tus uñas están sometidas a un gran desgaste, puedes aplicar una nueva capa al cabo de unos 7 días de Depend GelLack Top. ¡Te durarán mucho más!

Podeis ampliar la información y ver los vídeos en http://www.cosmohispano.com/belleza-salud/novedades-cosmetica/fotos/manicura-permanente-en-casa/gellack-1, que es de donde se ha sacado el articulo.

Además ahora tienen un concurso, en el que te puede tocar un set de manicura como el que hemos explicado, teneis hasta el 31 de julio, no os lo perdáis.

Comentarios

melyssa ha dicho que…
Muy buen post guapa, me quedo de seguidora nose si saldre con el nombre de melyssapg o nenitapg
MadridTendencias ha dicho que…
muchas gracias

Entradas populares