Portadas de revistas del mes de agosto

Esta ha sido una idea que he tenido desde que decidí hacer el blog, no se que tal me saldrá, consiste en presentaros la portada de las revistas más influyentes en cuanto a moda.
Por ese motivo voy a empezar con las que tengo hasta el momento.


ELLE



Elle nos trae de regalos una sandalias, superchulas, varios modelos a elegir, el único problema es que el numero no cambia, es el 38, de manera que las que tengáis un número diferente no podréis disfrutar de ellas.
Aquí os traigo un modelo de los cinco que podemos encontrar.

TELVA



Telva nos trae unas maxibolsas de playa, en 6 modelos distintos.

COSMOPOLITAN


Cosmopolitan nos va a traer de regalo una camiseta de los mas  trendy del verano y una laca de uñas muy cool. 

GRAZIA


Que como veis, siguen con la oferta de 1€, lugar del 1.50€.

Bueno chicas esto es lo que tengo, si estáis interesadas en alguna otra me lo decís en un comentario y os lo pongo, en principio serían estas cuatro.

Comentarios

abbie gold ha dicho que…
me encantan las sandalias!!1
con los regalos de las revistas nos podemos hacer con unos basicos
Unknown ha dicho que…
Pues habrá que hacerse con alguna. Gracias por informarnos. Te sigo desde BEE. Un beso
MadridTendencias ha dicho que…
Que razón tienes bolsa, sandalias, camiseta y laca de uñas, perfecto.
MadridTendencias ha dicho que…
Muchas gracias, indícame tu blog para seguirte, besitos.

Entradas populares