PULSERAS DE MODA

Hola corazones, habeís visto las nuevas pulseras que están tan de moda, las Pulseras Cruciani, estas pulseras te alegraran el verano y más ahora que tienes la ENTREGA GRATIS, con la PROMO DHL GlobalMail , no lo pienses más y haz pedido ahora, yo ya tengo mis pulseras Cruciani.
http://www.braccialetticruciani.net/es/ (solo para España e Islas Canarias)
Aquí os dejo un poco de historia sobre Cruciani.
Las pulseras Cruciani nacen de una idea de Luca Caprai, jefe de la marca Cruciani. Esta idea no es una casualidad, las pulseras están realmente hechas con aguja y encaje macramé de Arnaldo Caprai del Gruppo Tessile, dirigido por el padre del Luca, desde 1955, Cav. del Lav. Arnaldo Caprai, y son totalmente 100% Made in Italy.

Arnaldo Caprai Grupo Tessile (www.caprai.it) es la empresa más importante de producción de decoraciones de encaje y telas de alta calidad. La empresa tiene un Museo con la colección privada de Arte de Telas más grande del mundo y la primera en hacerse virtual, en la página web www.museocaprai.it. Arnaldo Caprai tiene su propia fábrica de tejidos, desde el hilado hasta el producto terminado y ha sido unas de las primas empresas en conseguir la certificación “TF-Treaceability & Fashion”, signo de calidad que identifica el sistema de trazabilidad que garantiza el ser orgullosamente Made in Italy desde 1955.
Cruciani (www.cruciani.net) produce y distribuye tejidos de punto y total look de excelente calidad. Cada producto está elaborado con las mejores materias primas que llegan desde todo el mundo: entre el cachemire, la seda, la lana y el algodón, resaltan los más raros y excelentes materiales. Esas valiosas materias primas son seleccionadas, almacenadas y alojadas para su maduración, siguiendo un proceso que exalta las características y la calidad. La fabricación se realiza enteramente en Italia para garantizar la verdadera calidad del Made in Italy.



Aparte de estas pulseras, os podeis pasar por el blog http://www.laspulserasdemoda.com/ que os va a enamorar con los diferentes modelos de pulseras que puedes tener, y la ventaja es que no tienen consumo mínimo para comprar, una buena forma de hacernos con las pulseras de moda.

Comentarios

collares de moda ha dicho que…
me encanta tu blog.

Saludos.

Entradas populares