Salon Hits: 11 Benefits y Oro Líquido

Salon Hits nos presentan dos productos para el cuidado del pelo:


11 Benefits

Conseguir un cabello sano, protegido y bonito con un solo gesto es posible gracias a 11 Benefits de Salon Hits.
La lista de los beneficios:
1.- Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2.- Aporta brillo
3.- Antiencrespamiento.
4.- Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
5.- Suavidad y sedosidad.
6.- Protección del color con filtros UVA y UVB.
7.- Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8.- Increible efecto desenredante.
9.- Mantiene el peinado por más tiempo.
10.- Previene las puntas abiertas.
11.- Aporta cuerpo y volumen.
Su fórmula combina diferentes principios activos, entre los que destaca la pro-vitamina B5, los aminoácidos de seda y los filtros solares UVA/UVB.
El producto se presenta en formato de 150 ml., con una textura cremosa que se aplica en spray, de forma que aporta la riqueza de una textura más densa pero con la comodidad de la aplicación en spray. Su aplicación puede ser diaria y dependerá del largo del pelo para ver que pulverización tenemos que poner. Se puede aplicar en cabello mojado o seco.


Oro Líquido.



Es una preciada mezcla de ingredientes que nutren el pelo en profundidad a la vez que le aportan un brillo excepcional, una suavidad increíble y una sedosidad inigualable, y lo más destacado de esto es que es para cualquier tipo de cabello.

Beneficios.

• Brillo y luminosidad instantánea.
• Acabado espectacular.
• Evita el encrespado, facilita el peinado.
• Deja el cabello con tacto ligero y sedoso.
• Textura fluida no grasa de rápida absorción.
• No apelmaza ni deja residuos en el cabello.
• Fragancia ambarada basada en los perfumes orientales.
Es una preciada mezcla de ingredientes que nutren el pelo en profundidad a la vez que le aportan un brillo excepcional, una suavidad increíble y una sedosidad inigualable, y lo más destacado de esto es que es para cualquier tipo de cabello. Siguiendo investigando he podido ver que la gama de Oro líquido es mucho más amplia, con champú, acondicionador, mascarilla y el aceite capilar.
El éxito de esta gama radica en los componentes que tiene: Aceite de Argán, (que fortalece el pelo, dando el brillo, la suavidad y la ligereza), Aceite de Cyperus (hace un pelo suave, flexible y con volumen) y Aceite de Lino (aporta uniformidad al cabello, y un brillo inmenso).


Tengo que decir que me han encantado los dos productos, pero el oro líquido me ha conquistado como deja el pelo de suave, sedoso y brillante. Tengo que decir que la forma que me gusta más de aplicarlo  con el pelo seco, aplicando de dentro hacia fuera unas gotitas y de medias puntas a puntas.

Comentarios

Entradas populares