Tendencias de verano con L'oreal



Tendencias en Verano, estos talleres fueron  dirigido por expertas que nos enseñaron algunos trucos sobre maquillaje, estilismo y peinados.

Las expertas fueron: Annita Ruiz, tu asesora de imagen, Maite de la Iglesia, Cool Hunter, y Rebeca Lombardo, tu Make Up y Hair Artist.



PROGRAMA



CÓMO HACER TUS MECHAS CALIFORNIANAS A TU MEDIDA por Anitta Ruiz

Las Mechas Californianas podemos decir que es la última tendencia y con este producto ya no es necesario ir  a la peluquería para ponerlas, L’oreal ha sacado un producto que te va a permitir hacerlo en casa.

Nos va a dar iluminación al pelo y se aplicaran en puntas dependiendo del corte que llevemos, dando luminosidad y movimiento.

En el paquete podemos encontrar todo lo necesario para que nos salgan unas mechas perfectas.



MASTER CLASS PARA TU MIRADA por Rebeca Lombardo


Se nos presenta el producto Volume Excess, que nos proporcionan un volumen sin grumos y una visión voluminizada.

También vimos la opción de poner un Eye Liner para que el ojo llame la atención sobre el resto de la cara.



PEINADOS CON PAÑUELOS  por Mayte de la Iglesia


El taller lo que nos enseña es que con pañuelos podemos realizarnos tocados para el pelo así como vestidos, dependiendo de lo que estemos interesados.





CÓMO COMBINAR TUS COLORES DE ESMALTE DE UÑAS CON TUS SANDALIAS DE VERANO por Mayte de la Iglesia



Desde aquí lo que se propone es elegir el color de las uñas de mano y de pies en función del tipo de zapato que llevamos, teniendo una gran variedad de opciones dependiendo de estos.





PEINADOS PARA EL VERANO CON HEAT SPRAY DE ELNETT por Rebeca Lombardo


Se nos presenta el nuevo lanzamiento de los spray protector doble acción de Elnett, este producto se puede encontrar en tres variedades:

Liso: Aplicado sobre el pelo húmedo se aplicara el producto y se secará en  sentido del pelo hacia abajo, para facilitar luego el secado con la plancha

Rizos: Para mejorar el rizo. Al igual que el otro aplicar sobre el cabello húmedo. Se retira un poco de humedad con el secador para finalizar con el difusor, apretando con el pelo con las manos, y darle forma.

Volumen: Para dar volumen a la melena, se aplica igual con el pelo mojado pero el secado es con la cabeza hacia abajo, dando aspecto voluminoso.



NAIL ART por Anitta Ruiz


En este taller se habló de las novedades para uñas que esta temporada ha sacado L’oreal  Nails á Porter (uñas postizas), fáciles de poner y prácticas.

Modo de empleo de Nails à Porter:

 1.- Sobre la uña limpia, las tratamos con un serúm 7 en 1.

2.- Elegimos la uña que mejor se ajusta de las 24 que componen el pack, fijamos en el numero ya que esta uña se va a corresponder con el número de pegatina, la cogemos y la pegamos en el centro de la uña

3.- Quitamos el plástico protector de la pegatina

4.- Pegamos la uña, ajustándola bien a la cutícula y la presionamos para que se pegue bien. 

Como veis estas uñas son perfectas para cuanto no tengamos tiempo para hacernos la manicura, las uñas sean demasiado cortas o estropeadas, ahora eres tu quien decide en que momento de pones estas fantásticas uñas que ha sacado L’oreal, podemos encontrar una gran gama desde la típica uña roja, a la manicura francesa para pasar a diseños más sofisticados como los que aporta la línea negra mateo o con manicura francesa en color dorado sobre base negra, elige la que más te guste y se complemente con el diseño que hayas elegido ponerte. 


Yo ya me he decantado por el de uñas negras mates, 006 Matte Mania, puedes elegir entre una variedad de 6 modelos. La duracion del producto según pone en la caja es de cinco días.



Otras opciones, también  para esta temporada, son los pintauñas de la colección Color Riche Le Vernis, que sería los tonos neón, que combinaran a la perfección con el todo de piel así como con la ropa veraniega que nos podamos poner, y con estos tonos podemos hacer lo que la media luna, la francesa sobre base transparente y otra tendencia que está muy de moda, todas las uñas del mismo color excepto una de cada mano que se pondrá de otro color.




También están los Stickers que dan colorido y volumen a la uña después de pintarla con el color elegido, lo pegamos sobre la uña que hayamos elegido y con una lima quitamos lo que sobra, diseños de los años 70.


Una maravilla para decorar las uñas si no te atreves con pintauñas, es la opción Top Coat, que sobre la uña pintada podemos dar toques de brillantina, dorados, efectos craqueados, haciendo contraste con el fondo de la uña.


Difícil elegir la mejor opción, habrá que probarlas todas en función de cada momento.

Toda esta información, asi como los vídeos y cómo usarlo correctamente lo podeis encontrar en L'oreal Paris http://www.tucoachdebelleza.es/

Comentarios

AnittaRuiz ha dicho que…
¡No había visto el post! GRACIAS

Entradas populares