BOTOX PARA EL PELO



Hola corazones, hoy os traiga la última moda en tratamiento capilar se llama “botox para el pelo”, se trata de un conjunto de vitaminas (B6, pantenol y D) junto con aminoácidos y proteínas,  que lo que hacer es avivar el pelo con una hidratación y devolver el brillo que se ha perdido debido a la utilización de mechas, tintes…., según nos explica Adrien Palma, estilista de Black and White Peluqueros, uno de los pioneros en utilizar BTX en sus salones.
Se trata de un elemento que esta por encima de la queratina, con efecto como el botox,  y denominado BTX, se puede utilizar en cualquier tipo de cabellos, reduciendo el volumen y el encrespamiento, aumenta el rizo y facilita el peinado de los pelos lisos. Palma asegura estar satisfecho con los resultados, indicando que el perfil de clientes que lo solicitan son mujeres de mediada edad.
El tratamiento  de vitaminas se realiza en una sesión y el precio oscila entorno a los 40€.
La aplicación es muy sencilla la ampolla de vitaminas se mezcla con agua, dando una crema que se aplica sobre el pelo húmedo, masaje ando ligeramente mechón por mechón, seguídamente se aplica calor durante treinta minutos, para que el concentrado de vitaminas penetre bien, y se enjuaga pasado los treinta minutos, se finaliza peinándolo como siempre.
El tratamiento es compatible con el alisado de queratina, de manera que esas personas podrán ponerlo sin problemas, no existe efectos secundarios, no deseados.
La duración del tratamiento no es indefinida,  dura entorno a dos o tres meses, y para prolongar un poco mas el tiempo los estilistas recomiendan lavar el pelo con champú suaves y de PH neutro, que no son dañinos para el cabello.
No todo el mundo esta de acuerdo con este tratamiento, e indican que es una “estafa de la industria cosmética”.

Ahora eres tu quien decide si te harías este tratamiento, yo no lo veo como una panacea para que el pelo quede brillante, a mi parecer ahora mismo hay productos que pueden estar haciendo los mismos resultados que este BTX, pero que no sean publicitado tanto como éste.


Ahora dime ¿qué piensas al respecto? ¿te parece una buena idea este BTX? O crees que es una forma de sacar dinero.

Para ampliar información aquí

Comentarios

JAMAS habia escuchado nombrar esto! Gracias por la info :D
http://www.classyandfabulous.com.ar/

Entradas populares