CALENDARIO PIRELLI 2014



Hoy os podemos dar un avance de lo que será el nuevo calendario Pirelli 2014 en su 50 aniversario, es el calendario más exclusivo y vip, que se puede encontrar, siempre está protagonizado por las modelos, o estrellas de moda, y en este caso en él podemos encontrar a Miranda Kerr, de Victoria’s Secret, y es gracia a ésta a y a su adicción a las redes sociales que hemos podido conocer a las 6 mujeres que protagonizan este calendario, todas ellas repiten experiencias, siendo embajadoras de primera división del que se puede decir que es el calendario más famoso del mundo. La publicación del Calendario Pirelli, tiene prevista su publicación para noviembre próximo.

Además de Miranda Kerr, nos encontramos con Alessandra Ambrosio e Isabeli Fontana, y rescatadas del conjunto de supermodelos de los 90 encontramos a Karolina Kurkova, Helena Christensen y Alek Wek, las cuales parece que no pasan los años por ellas, estando tan espectacular como entonces.
El nuevo dream tean de Pirelli ha sido puesto en escena por Peter Lindbergh y Patrick Demarchelier, ambos fotógrafos consagrados en el mundo de la moda, sumándose a la lista prestigiosa de fotógrafos, como Richard Avedon, Annie Leibovits, Mario Testino y Norman Parkinson.





En este caso se ha  apostado por una sensualidad comedida que prefiere insinuar a enseñar.En esta edición no vamos a ver cuerpos desnudos como en años anteriores si no que veremos, camisas blancas de hombres, jersey de lana de cuello alto y ropa interior como los bodys negros, en poses desafiantes o riéndose a carcajadas.


Como cada años serán 20 millones de ejemplares lo que se editarán, y todavía queda la incógnita de quién será la gran protagonista de esta producción, aunque todos apuntan que será Miranda Kerr, así que tendremos que esperar a un nuevo chivatazo o a noviembre que viene cuando salga el calendario Pirelli a la luz. 

Bueno pues aquí os dejo con estas bellezas, y solo quiero saber si estáis de acuerdo con este tipo de calendarios o si consideráis que es una forma de menosprecias a la mujer?
Espero vuestras opiniones, un besito y hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares