CUANDO LA MODA SE UNE A LA FOTOGRAFIA.

Hola lindas hoy os traigo una entrada muy curiosa, es la exposición del 50 aniversario de la muerte de Kennedy en una de las tiendas más exclusivas de moda, Loewe.
 Los Kennedy podemos decir que ocupan un lugar destacado en nuestras vidas, hemos visto fotos de todo tipo sobre ellos, desde su nombramiento, a su muerte, asi como a su familia después del asesinato del miembro más famoso de los Kennedy, John Fitzgerald Kennedy.






Han pasado 50 años del asesinato de John Fitzgerald Kennedy en Dallas, y con motivo de ello se ha hecho la presentación  en el PhotoEspaña 2013.

La exposición está patrocinada por la  Fundación Loewe, y recoge fotos del fotógrafo Mark Shaw, en torno a uno de los personajes más mediáticos y poderosos de la política américa. 

Gracias a Mark Shaw, podemos ver distintas fotos de la familia Kennedy en diferentes momentos de su vida política como personal.

Entre 1960-1963 Mark Shaw estaría constantemente en contacto con los Kennedy plasmando todos los momentos de su vida, hasta el fallecimiento de éste.
Pero no solamente fotografiaba a Kennedy sino también fotografió a su mujer Jackie e hijos, en los distintos momentos de la vida cotidiana de estos.

Mark nos adentra en los momentos más íntimos y cotidianos de una familia pública que se comportaba en la intimidad como una familia corriente, y es lo que nos hace sentirnos cerca de John Fizgerald Kennedy en este 50 aniversario.


Podemos ver estas fotografías tan entrañables en
PhotoEspaña. The Kennedys. Loewe, calle Serrano, 26.  Madrid. Hasta el 26 de agosto  [Lunes a sábado: 10:00 a 20:30h. Domingos y festivos: 11:00 a 20:00h].



Y en,


PhotoEspaña. The Kennedys. Galería Loewe, Paseo de Gracia, 91.  Barcelona. Desde el 4 de septiembre hasta el 15 de noviembre [Lunes a sábado: 10:00 a 20:30h. Domingos y festivos: cerrado].

¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Y la combinación de la moda con las fotografías, espero vuestros comentarios?

Fotografías The Kennedys © Mark Shaw, 1960-1963.

Comentarios

De Color Cielo ha dicho que…
hay algunas fotos muy chulas, gracias por compartirlas!
Morgana Le Fay ha dicho que…
¡Qué bonita la foto levantando al niño por los aires en la playa! *u* Gracias por compartirlas. Una pena que no pueda ir. T-T

Entradas populares