ENTREGA DE PREMIO MTV VIDEO MUSIC AWARDS





El pasado domingo 25 de agosto el palacio de deportes “Barclays Center” celebró la edición número 30 de los MTV Video Music Awards.

Por su alfombra roja pasaron estrellas como Miley Cyrus, Lady Gaga o Katy Perry, que también actuaron en directo.

 En la alfombra pudimos ver estilismos de los más variopinto, Miley Cyrus posó con un  modelo vintage de Dolce&Gabbana dos piezas en negro con aplicaciones de colores, joyas de Lorraine Schwarz y sandalias negras con plataforma de Giuseppe Zanotit, peinada con dos coletas. Todos esperaban la actuación que no dejó indiferentes a nadie, y no porque lo diga yo, si no por las caras de algunos al verla, como por ejemplo, la familia Smith, que se quedaron con la boca abierta cuando vieron la actuación de Miley Cyrus que levanto polémica por su actuación de "We cant Stop", quedándose en sujetado y braga en color carne, pero fue cuando se refirio a Molly y a la droga cuando la tuvieron que llamar la atención. En la alfombra roja también nos sorprendió luciendo dos coletas, era nominada a tres premios, pero no consiguió ninguno.


La alfombra nos dejó ver trasparencias como la de Ciara o la de Selena Gómez, que apareció con un vestido de Versace en color azul y negro, lo complemento con pendientes de esmeraldas y zapatos de Lorraine, recogió el premio al mejor vídeo pop por el tema “Come and get it”



 Lady Gaga, apareció muy recatada con un vestido discreto en color negro de Prabal Gurung, escotado y con cola de tela de malla nos cuesta reconocerla.

Como era de espera Lady Gaga, fue la encargada de  inaugurar la entrega de los premios, donde interpretó su último tema, "Applause", que como ya sabéis tuvo que adelantar su salida, por las filtraciones en internet. Para esta ocasión apareció con un traje blanco largo y un cuadro en la cabeza. Su actuación comenzó con abucheos hasta que se animó y se fue cambiando de ropa para acabar con un bikini de conchas y rodeada de bailarines.



La cantante Taylor Swift se ganó el premio al mejor vídeo de interprete femenino por su tema "I knew you were trouble", salió con un vestido negro.




Otro vestido poco oportuno fue el de la rapera Lil Kim que apareció con un modo de plumas y botines altos y de tono mostaza.



En cuando a hombres podemos hablar de Justin Timberlake fue el gran triunfador, ganó el premio al mejor video del año por "Mirros", además del premio especial que lleva el nombre de Michael Jackson.


El grupo One Direction ganaron el premio a la mejor canción del verano “best song ever”.


Bruno Mars fue otro de los triunfadores de la noche, consiguió  dos premios, al mejor vídeo masculino con la canción "Locked Out of Heaven", y el de mejor coreografía con su sencillo "Treasure". 


Katy Perry en la foto de la alfombra roja, apareció con un vestido de animal print, tubo de largo midi de Emmanuel Ungaro, y unas sandalias de Céline, ésta fue la encargada de cerrar este certamen, y apareció vestida de boxeadora y subida en un cuadrilátero. 


Buenos esto es lo mas llamativo que como veís no falto estilismos muy originales, espero que os haya parecido interesante y me digáis ¿qué os han parecido los look con los que aparecen las estrellas, si os parecen los más acertados, y si vosotras os pondrías esos vestidos?




Comentarios