HOY MASTERCLASS CON JERMAINE BROWNE

Hola guapas hoy os voy a contar la experiencia tan interesante que he tenido gracias a Grazia.





A las diez de la mañana estábamos citadas una cuantas chicas, para una
masterclass dada por 
Jermaine Browne, y muchas de vosotras os preguntareis quién es Jermaine Browne?, pues os cuento Jermaine es el responsable de las coreografías de los desfiles de Victoria's Secret desde 2006. Además,  se ocupa de los bailecitos de cantantes como la sensual Jennifer López, Katy Perry, Christina Aguilera, entre otras, os podéis imaginar los nervios por ver a ese gran coreógrafo dándonos una masterclass, pero por si esto fuera poco, el sitio donde se ha celebrado no era para menos, en la misma azotea de Hotel Room Mate Oscar.
 Ha sido toda una experiencia, Jermaine todo un personaje de lo mas carismático y cercano, su forma de enseñarnos cómo teníamos que aprender los pasos y luego al finalizar la masterclass no se ha negado ha hacerse fotos con toda la que quería.
Ha sido genial y como despendida la marca Dietox nos ha dado a cada una, una terapia de ayuno para un día, de la cual os hablaré el lunes que es cuando la voy a llevar a cabo, dando mis impresiones sobre ella.
Os digo que ha sido un dia genial e inigualable y desde aquí las gracias a Grazia, al hotel Room Mate Oscar y como no a Jermaine Browne y a Dietox por este obsequio tan original.

Y vosotras habéis tenido algún encuentro con algún famoso, ¿cuál ha sido vuestra experiencia, contarla, me gustaría conocerla?

Comentarios

abbie gold ha dicho que…
holaaa!!! ya te seguia!!!
Unknown ha dicho que…
Te sigo del tag de bee
www.aindriuu.blogspot.com
Saludos desde Puerto Rico ... te sigo por el tag de blogueras en español ... me puedes encontrar en Ahorros Diarios Usando Cupones.
Deice Brito ha dicho que…
Mujeres las cremas antiarugas la de Lidel y cuestan 3€ y son muy buena. A mi me tomaron una crema sin envoltorio es falso. A mi llegó como que lo usaron y luego rellenaron o cualquier crema. Yo no compro jamás

Entradas populares