Muestra gratis de coloración de Aveda

Hola guapas hoy os traigo una cosa que os va a gustar mucho, actualmente Aveda, tiene una promoción que consiste en una muestra de color. ¿Quieres conocer los secretos de la linea color Full Spectrum? Pues para poder optar a la muestra deberás jugar a la "Sinfonía del Color", y así conseguirás una muestra de Color Conserve.Para ello a, hay que entrar en la siguiente pagina Aveda, haceros fan de la  pagina y después entrar en el siguiente link para que te registres y puedas conseguir el cupón que te da derecho a conseguir la muestra, este es el link Sinfonía del Color.

Además del cupón se pueden ganar servicios de coloración en sus salones con Full Spectrum, o ganar uno de los 20 lotes de productos Color Conserve.

El Color Conserve de Aveda, es un sistema con un 93% de ingredientes naturales y un aroma 100% orgánico, gracias a los aceites de lavanda, ylang ylang, menta, geranio rosa y pomelo. Lleva extracto de alercer que ayuda a fijar ell color hasta 6 semanas, los antioxidantes del extracto de te verde protegen los factores medioanbientales y la combinación de aceites de gaulteria y canela protegen el color del daño de los rayos UVA/UVB todo esto permite la luminosidad del cabello.


Así mismo os dejo el link dónde podéis ir a recoger la muestra con el cupón que os vais a descargar, localizador de tiendas Aveda

Yo ya tengo mi cupón para ir a la peluqueria que mejor me viene y canjear mi cupón por una muestra de Color Conserve, y tú vas a ir a por tu cupón? cuéntame tu experiencia, y podéis subir foto antes de la muestra y después para ver lo guapas que habéis quedado, besito y aprovechar esta oportunidad de poder cambiar de color que nos esta brindando Aveda. Besitos y a pensar en el fin de semana.

Comentarios

Miss Manicuras blog ha dicho que…
Voy a verlo bien. Gracias por la info.
Morgana Le Fay ha dicho que…
¡Muchas gracias por compartirlo! Me parece súper interesante. *u* Llevaba un tiempo volverme pelirroja y puede ser una buena oportunidad... jejeje ^-^

Entradas populares