SORTEO DE UN VESTIDO SOLIDARIO CREADO POR JUAN DUYOS

ForYou by ING, junto con el diseñador Juan Duyos, han querido homenajear a todas las mujeres que han luchado y luchan cada día contra el cáncer de mama, con la creación de un vestido único y especial, que será lucido en el desfile de Duyos el próximo 13 de septiembre en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y será llevado por la modelo Nieves Alvarez.

El vestido es todo un misterio y hasta que salga a la pasarela no se sabe cómo va a ser.

Duyos y ForYou Woman, con el diseño del vestido quieren representar optimismo, fortaleza, vitalidad y serenidad, en la lucha contra el cáncer.

Así mismo se van a ir dando detalles sobre la creación del vestido, para así ser testigos del proceso de creación, esto se puede ver en For You by ING.

Por otro lado, deciros que este vestido puede ser vuestro después del desfile ya que se va a sortear, en cuanto a la forma de participar es sencilla, inscribirse haciendo click aquí.

La ganadora no solo se vestirá el vestido sino que además podrá vivir la experiencia de visitar el atelier de Duyos, donde lo adaptará a las medidas de la ganadora.


Por cada participación se está contribuyendo a una buena causa, ya que por cada inscripción se donará 1€ para la lucha contra el cáncer y su investigación, así que a participar todo el mundo por esta acción tan interesante, y si además nos llevamos el vestido, pues mejor.

Dejadme mensaje si os apuntáis, y por favor haceros seguidores de mi blog.

Comentarios

M PILAR ORTIZ RUIZ ha dicho que…
hola buenos días, participo
seguidora blog M Pilar
Fcbk María Pilar Ortiz
dunas36@yahoo.es
gracias y feliz día
Maria Rosa ha dicho que…
que buena causa!!

Entradas populares