UN SUEÑO HECHO REALIDAD, COSQUILLEARTE

Hola corazones, hoy os voy a hablar de un centro que he encontrado en internet, y os voy a decir porque os voy a hablar sobre él, pues muy curioso, es un centro que esta especializado en masajes, a través de suaves cosquillas.
COSQUILLEARTE, nació en navidad del 2010, y consiste como su nombre indica en hacer cosquillas, y decirme ¿a quién no le gusta que le hagan cosquillas?, porque yo soy una adicta a las cosquillas y cuando tengo momento estoy pidiendo a mi madre que me las haga.
En COSQUILLEARTE tienes la oportunidad de sentir unas relajantes cosquillas con las yemas de los dedos, unido a leves presiones y suaves roces con plumas, esto sería el protocolo de relajación.

Los momentos COSQUILLEARTE  puede ser individuales, dobles e incluso a cuatro manos. En un espacio único, donde se juntan luz, sonido, gusto y aromas. ¿Qué más podemos pedir?, pues yo lo tengo claro un momento cosquillearte.

Es el único centro que existe en el mundo. Lo podemos encontrar en Madrid y en Vitoria.


En función de lo que busquemos podemos encontramos con cuatro momentos.

OLVIDARTE
Tenemos unas sesiones de 60 minutos mágicos, que recorren todo tu cuerpo, de cabeza a pies, y te hacen sentir viejas sensaciones. Encontraras un equilibrio entre cuerpo y mente.

EMPAREJARTE
La sesión más completa para disfrutar por dos. Una hora de cosquillas compartidas en un espacio exclusivo reservado durante 60 minutos, en el que sensaciones, aromas, sonidos y tenues luces se unen hasta tocar cuatro de los cinco sentidos. ¿El quinto?… miles de burbujas para finalizar con el mejor sabor de boca. La sesión de 60 minutos culmina con un benjamín de cava y bombones.
También se puede encontrar sesiones de 30 minutos.



FASCINARTE
Durante una hora, vamos a sentir lo inimaginable a cuatro manos, veinte dedos que te hacen sentir la sensibilidad a cada centímetro de la piel, indicado para sibaritas, quien lo prueba no puede pedir menos en una sensación fascinante.
También lo podemos encontrar en 30 minutos.

PAUSARTE
Tenemos media hora para liberar todas las tensiones acumuladas y bajar el ritmo. Se presta atención a los puntos sensibles de la epidermis, haciendo desaparecer la energía acumulada, y erizando el vello por donde va pasando.
Destinado a los que van con  prisa pero quieren sentir calma. 




COSQUILLEARTE lo podemos encontrar aquí en Madrid en la C/ García de paredes, 33. Teléfono 91 591 78 66.
Horario de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 y los sábados, bajo reserva de 11:00 a 15:00.
 La forma más aconsejable para poder disfrutar de estos momentos es bajo reserva, que se puede realizar en su página web. http://cosquillearte.com/reservarte/.

Estos momentos también se pude regalar, teniendo un año para poder disfrutar de ellos. Y la ventaja de poder realizar todo esto a través de su web.
El precio va en función del momento que tú elijas y pueden ir desde 25 a …., el fin lo vas a poner tú con el momento y complementos que puedas adquirir en el propio local.

Bueno esto es lo que os puedo contar, parece fascinante y con ganas de probarlo, os animo a que escojáis un momento de estos y nos digáis qué sensaciones has tenido.
 Espero que os haya entrado curiosidad como a mí de las sensaciones que podemos sentir con estos momentos tan cosquilleantes.



Besitos a tod@s.

Imágenes de google

Comentarios