UN VIAJE POR LA MODA VINTAGE

Buenas como le dije ayer, por la mañana fui a ver la Feria de Moda Vintage 2013 en el Ático de Chamartín, y tengo que decir que fue una maravilla como la moda del pasado se puede conjugar con la del presente sin crear ningún conflictos.

Fue una visita relámpago, pero no por ello no fructífera, allí estaba Paloma y Arturo Resel de Metrodos Eventos, y tengo que darles las gracias por su amabilidad y atención sin conocernos.








Tengo que decir que todo lo que ví fue todo una maravilla, empezando por los trabajos de Zapaluz, con esa combinación de zapatos con lámparas que llaman la atención de todo el que pasa por ahí, sus creaciones de papel que eran una maravilla y obra de arte.









Otra marca que pude ver fue Bichovitange, tienda que trabaja a través de su pagina web, pude ver artículos tradiciones, de los años 60-70 en perfecto estado, ya que sus prendas pueden ser nuevas o de segunda mano, tratadas de forma esmerada para que parece nuevo. 







Siguiendo el recorrido y sin querer enrollarme mucho para que no me llaméis pesada, pase a la casa Living Retro, donde pude ver desde estolas de piel, a gorros, aunque lo más llamativo de su colección son las carteras de piel de Loewe y las maletas de viaje de Louis Vuitton que se pudieron ver allí.











  En Art Zapat se puede ver carta que la Duquesa de Alba envió a la casa, para agradecerles el regalo con el que Art Zapat había obsequiado por su boda, pero Art Zapat no es solo esto en la presentación de su creaciones se puede observar como están pintadas a mano y con el zapato como elemento imprescindible en todas sus creaciones.














Pude ver también artículos de la casa Vintage Hondarribia, nos presentan unos artículos de los más sencillos y sin recargarlos como es lo normal en las joyas Vintage.








En Circa Antiqua pude ver vestidos de lo más peculiar, os pongo el que más me gustó es el que os pongo en la foto, ¿Ya me diréis que pesáis al respecto, si os gusta o no?.













En La joya llorona, pude ver desde camafeos, a pulseras de lo mas original y trabajados de forma esmerada. 






Esto es todo lo que pongo, porque podría seguir enseñando otras casas, como Demodé, Leptidea, Carlota Madariaga...espero que os animéis para ir a la próxima Feria de Moda Vintage y poder disfrutar de esta maravilla que por unos momentos nos traslada a los años 60.70... Y reiterar el agradecimiento a Metrodos por esta invitación.




Más información en Metrodos

Comentarios

Acroideas ha dicho que…
Que bonito todo! Extraño mucho en las islas este tipo de sitios para visitar.
Enamorada de zapaluz jeje muy chulas lámparas.
Vengo de Bee :D
http://diariodemujer.net
Unknown ha dicho que…
La maleta, los cinturones... me han encantado!!

Te visito desde BEE

Me enca ta tu blog me quedo de seguidora

http://maytenlacocina.blogspot.com
Raquel Quiroga ha dicho que…
Lo que más me gusta de la moda vintage son los accesorios, tanto de decoración para habitación como para ponérnoslo nosotras :)

Parece todo tan delicado, ¡es genial!

Un besito,
Raquel http://micamarasecreta.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Que maravilla Como me gustaria visitar un sitio asi Gracias por compartir Tu blog esta cheverisimo y ya te estoy siguiendo
Un abrazo
Rosanna Mignone
www.cioabellamama.com

Entradas populares