EL CANCER DE MAMA, EL CANCER DE TODOS.

Otras actividades que se están realizando con referencia al cáncer de mama, podemos encontrar cosas como Tous o Pandora que para estos días tiene objetos que podemos encontrar en color rosa, o con el lazo puesto en uno de charm de cristal de murano en Pandora.





Otras actividades que podemos ver es la iniciativa que ha lanzado el Equipo Singular, un concurso para conseguir un millón de besos solidarios, durante el Día Internacional del Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre, habituales de la marca ya han dejado su beso, solo faltas tú, ¿te animas? Pues deja el tuyo y además puedes llevarte un premio de ghd, pincha aquí para ir al concurso y mas información sobre #besoghdpink


.







Otras iniciativas van a ver son concierto, podemos hablar del de Cadena 100, "Por Ellas", en el que cantantes femeninas van a cantar por el Cáncer de mama, será el día 26 en el Palacio de los Deportes de Madrid a las 20:00, y ya puedes comprar tu entrada a través de este link

Os diré por si no lo teneis claro con que artistas os podeis encontrar: Rosario Flores, Efecto mariposa, Nena Daconte, Luz Casal, Chenoa, Rosana entre otras, además estas cantantes llevaran un acompañante que se subirá al escenario con ellas, de momento podemos decir que Rosario Flores va a llevar a  Coty y Nena Daconte a Manuel Carrasco. No te lo puedes perder es por una buena causa. Unete. Todos los beneficios van a parar a la lucha contra el Cáncer de Mama.




También estará la canción de Robert Ramirez, que tanto éxitos consecho.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UylC-h72lW4

Bueno según vaya encontrando mas cosas, os las iré poniendo para que podáis decidir que evento es el que mejor se ajusta a vosotros y así poder contribuir en la curación del Cáncer de Mama.

Si os apuntaís decidme para ver si coincidimos, besitos y colaborar, por poco que sea, que un poco puede hacer un mucho, adiossssss.



Comentarios

Entradas populares