IBUKI, UN TRATAMIENTO PARA PIELES DE 25 A 35 AÑOS.









Las mujeres de 25 a 35 años están en un momento decisivo de sus vidas, tanto personal como profesional. Es una etapa clave que puede definir su futuro, lo que conlleva: ¡no parar ni un minuto!


A esta edad son habituales las jornadas interminables, una activa vida social, y también alimentación desordenada, falta de sueño… Todos estos factores de vida se reflejan en la piel, que puede reaccionar de forma imprevisible e indeseada: aparecenrojecesporos dilatadosdeshidratacióngranitos…e incluso las primeras líneas de expresión.


Todos estos problemas se consideraban inevitables, sin solución…hasta ahora. Pensando precisamente en la piel y en los hábitos de estas mujeres, e inspirándose en las “EMILY”, la generación de mujeres Emocionales, Millenials (que alcanzaron su mayoría de edad en torno al año 2000), Inteligentes, Linked (conectadas) y Young (jóvenes), Shiseido, con sus más de 140 años de experiencia en el cuidado de la piel, lanza por primera vez en el mercado una línea de tratamiento capaz de dar respuesta científica a las necesidades de la piel en la franja de edad de los 25 a los 35 añosIBUKI.

IBUKI, que en japonés significa “fuerza vital interior”, hidrata, perfecciona y previene el envejecimiento futuro. Una vez más, Shiseido ha sido galardonado con un prestigiosopremio IFSCC, considerado Nobel de la Cosmética,  por la tecnología presente en IBUKI, gracias al descubrimiento de la enzima BH, responsable de la hidratación de la piel, clave en esta edad.

¡La línea además es completísima! Se compone de 7 productos (dos espumas limpiadoras, un equilibrante, tres hidratantes en diferentes texturas y un contorno de ojos) que ayudan a conseguir una piel sin imperfecciones y preparada para protegerse frente a las adversidades futuras.
En Shiseido hemos puesto nuestro mejor saber hacer tecnológico al servicio de estas mujeres, para que tengan una piel de ensueño, ¡todos los días!


Esta es la gama de productos Ibuki que podemos encontrar.

Animaros ya que ahora hay un concurso de Shiseido y Glamour muy interesante, os dejo donde os teneis que meter para poder participar, aquí, con premios únicos.




Comentarios

Entradas populares