NOS VEMOS EN LA HOLI RUN, UNA CARRERA DIFERENTE Y DIVERTIDA

Hola corazones hoy de nuevo os voy a hablar de una carrera que se va a realizar este fin de semana es Madrid, en concreto el día 19 de Octubre, a las 11:00 horas en el Parque Juan Carlos I pero esta carrera es un poco peculiar, ya que no es como las demás carreras que conocemos, se trata de la Holi Run, una carrera que llega por primera vez a España.


Y os preguntaréis, pero ¿qué es la Holi Run?, una pregunta que yo me hice y que me resolvieron los organizadores del evento. 
Pues os cuento, la Holi Run, es una carrera que va a inundar el Parque Juan Carlos I de alegría y color, ya que consiste en ir impregnando a las runner de colores, y os preguntaréis, ¿con colores? ¿me van a tirar pintura por encima?, pues si, colores, pero no nos van a tirar pintura por encima, lo que se va a hacer es colorear a los runner con polvos de distintos colores, y otra pregunta que se nos presenta, ¿qué tipos de polvos son? ¿Son alergicos?, os diré que son polvos de almidón, que no producen ningún tipo de alergia y están aprobados por la CE. 
Como véis, poco a poco vamos sabiendo un poco más de la Holi Run.

Esta carrera lo que nos va a llevar a la infancia cuando no nos dejaban mancharnos, y a los peques tenerlos en su salsa con estos polvos de colores.

Estamos ante una carrera muy divertida, donde lo que se pretende es disfrutar y divertirse con esta explosión de color que van a ir recibido en cada km, cuando crucen una estación Holi Blitz, con música y colores (amarillo, azul, rojo, purpura, verde), habrá que hacer 5 Km, y están invitados a participar desde el mas pequeño al mas mayor, ya que no hay que ser el primero y no hay que ir corriendo, se puede ir como uno quiera, andando, corriendo, bailando...


Holi Run es más que una carrera, es una excusa para disfrutar de una jornada divertida, diferente y
emocionante. No importa la edad, ni la preparación física, el  participante puede recorrer sus 5 Km
 en el parque Juan Carlos I solo o en grupo, andando, corriendo, volando o bailando… ¡él elige!

El único requisito es que venga con ganas de disfrutar

En la salida, mientras suena la música, tendrá lugar un pequeño calentamiento dirigido por animadores profesionales. En el punto final de la Holi Run, llegará la gran fiesta final, la explosión de color.



Las modalidades que habrá son individual, grupos (formados por un máximo de 4 personas) y la modalidad infantil.

Los puntos de venta son: facebook Holi Run España, el de Sportzone, la web www.holirun.es y en las tiendas Sportzone, donde se podrán ver los precios en función de la modalidad, los niños menores de 10 años no pagan.

Holi Run está organizado por la Junta Municipal de Barajas, la dirección técnica corre a cargo de la empresa A38, y como partners destaca Sportzone.

Espero que os guste y os animéis a apuntaros, ya que va a ser una carrera muy divertida.



Comentarios

Entradas populares