TOUS Y EL CANCER DE MAMA

Hola corazones como ya sabéis durante estas semana se está hablando mucho sobre un tema que de forma directa o indirecta nos toca a todos y como sabéis es EL CANCER DE MAMA.

Son muchas las actividades que se están haciendo, cremas con algo en rosa, ya que este es el color que simboliza la enfermedad, y esta vez me toca hablar de una marca que ayuda al cáncer de mama, colaborando con la Fundación de Estudios e Investigación Ontológica (FERO), es TOUS. 

Tous ha puesto a la venta una pulsera realizada en plata de primera ley y cubierta por un baño de oro de 18 quilates, se cierra con un cordón de nylon rosa, simbolizando el color elegido para esta enfermedad, el rosa. Con esta pulsera se pretende recaudar fondos para luchar contra el cáncer.
Esta pulsera se va a poder comprar hasta el mes de noviembre, tanto en tienda como en la pagina on line, y los beneficios se van a destinar a la fundación Fero, asi que no lo dudes y colabora, uniéndote al color rosa.

FERO es una entidad sin ánimo de lubro que se creó en el 2001, por el Dr. José Baselga y se dedica a la investigación del cáncer y al tratamiento oncológico. La entidad lo que pretende es cubrir las carencias existentes para el desarrollo de la investigación ontológica y a ayudar a paliar las repercusiones sociales de esta enfermedad.

TOUS, fue fundada en 1920, creando joyas innovadoras y originales, desmarcándose de la alta joyería tradicional. Presente en 45 países, y con mas de 400 tiendas en ciudades de todo el mundo, su sede la tiene en Manresa.




Comentarios

Celeste García ha dicho que…
Me parece una idea preciosa y espero que vendan muchas

Besos

C
Celeste García ha dicho que…
Por cierto y respondiendo a tu pregunta, es en el museo del traje de Madrid, y la entrada es gratuita siempre

Besotes

C
Alsago SG ha dicho que…
Hola!! gracias por quedarte en Blog!! Te sigo también! Hay que solidarizarse con las personas que padecen o han padecido esta enfermedad, creo que todo lo que sea ayudar merece la pena! un beso!

http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

Entradas populares