YOTOKO, UNA FORMA DE VER LAS JOYAS

Buenos días corazones, hoy os hago una entrada que me gusta mucho, os voy a hablar de Yotoko, ¿conocéis la marca?¿tenéis alguna joya?, bueno pues si no conocéis la marca os diré que es una empresa española, que se dedica a realizar bisutería y accesorios de moda, trabajan a través de su tienda on line, aunque podemos encontrar tiendas en Madrid y Barcelona donde se pueden comprar estas maravillas.


La marca propuso a blogger la posibilidad de colaborar con ellos, dándonos a conocer su pagina, y obsequiándonos con un producto de su catalogo, en mi caso fue una pulsera que estaba en dos modelos, yo  elegí la pulsera tribal marrón.
 
Yotoko nos presenta las últimas novedades de bisutería y accesorios de moda, cada semana podemos encontrar un nuevo artículo que traen a su tienda on line, una tienda que está los 365 días en funcionamiento, las 24 horas del día y con pago seguro, envió con garantías y posibilidad de devolución, mas facilidades imposible.
Yotoko tiene colaboración activa con Peugeot y con Adolfo Domínguez, diseñando sus joyas en función de la demanda solicitada.
 
 
Actualmente tienen cuatro colecciones compuestas de collares, pulseras y anillos, sin faltar los conjuntos y sección de bolsos. También tiene un apartado que es bisutería personalizada, donde van a personalizar las joyas según el deseo del comprador, cumpleaños, bautizo...
 
Bueno espero que la entrada os hay animado a visitar la pagina y haceros con alguna joya de su catalogo, son piezas muy bonitas y muy punibles, que combinan muy bien con cualquier estilo.
 
Os dejo la pagina de Yotoko
 















 

Comentarios

abbie gold ha dicho que…
me encantan las cosas de yotoco!!!
me parecen cosas preciosas!!!
Raquel Quiroga ha dicho que…
¡El último colgante es genial! Me encanta :)

¡Un beso!
Raquel
http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

Entradas populares