MARILYN RESUCITA DE LA MANO DE CHANEL

Hay amores que nunca mueren, este es el caso de Chanel con Marilyn que aun habiendo pasado 51 años de su muerta,  Chanel la revive para protagonizar su nuevo anuncio de Chanel Nº5 que la lanzara en otoño.
La unión se hace posible, ya que Chanel rescata una serie de exclusivas imágenes realizadas por el fotógrafo Ed Feingersh, en las que aparece con la botella de Nº5. La campaña pondrá de nuevo a la sensual Marilyn como la protagonista con la confirmación de la  frase celebre que en su día dijo Marilyn en referencia a Chanel Nº5, fragancia creada en 1921 por Ernest Beaux. La fragancia es una de las  más conocida  elaborada con jazmín, rosa de mayo, sándalo y vertiver de Haiti, entre otras. 



Marilyn fue la primera embajadora de la fragancia de forma involuntaria el 7 de abril de 1952 la entrevistaba Life Magazine, fue en ese primer momento cuando la actriz menciono por primera vez Chanel Nº 5 al preguntarla "What do you wear to bed?" respondió "Chanel Nº5", naciendo la leyenda el Nº5. Posteriormente, se la fotografió desnuda en la cama con un frasco de Chanel Nº5, pero esas fotos nunca se publicaron. En 1960 Georges Belmont, redactor de la revista Marie-Claire, entrevista a la estrella que de forma espontánea confirma su amor hacia el Nº5 de Chanel. En 1982 Chanel consigue las grabaciones y se puede oír a Marilyn diciendo "Sabe.¡Me hacen preguntas! por ejemplo ¿que se pone para dormir?¿parte de arriba del pijama?¿parte de abajo pijama?, ¿camisón?." Asi que dije "Chanel Nº5, porque es la verdad.¡no quería decir desnuda!¡pero es verdad!

El anuncio en blanco y negro y color, rodeado de gran glamour y sensualidad, con focos de fotógrafos por donde se mueve y con su voz de fondo.

Ahora cabe preguntarse si con este Nº5, has sentido el deseo que quería transmitir Coco con él "un perfumen femenino con esencia de mujer" ya que "una mujer debería llevar perfumen en todas las aparte dónde le gustaría ser besada "


Fotos cogidas de google imágenes


Comentarios

Ami ha dicho que…

Bonito post. Me ha gustado mucho.
Marilyn es nuestra Marilyn.
;)


Soy tu seguidora nº 98!

Saludos
Yadi García ha dicho que…
Hola guapa, a mi también me encanta este perfume,,y marilyn,,,ejje también,,,siempre van ligados el uno al otro,,,,siempre que se menciona este perfume enseguida se nos viene a la cabeza la imagen de marilyn,,Guapa te sigo vengo Be Bloggera Blogs,,,,buen post,,besos

Entradas populares