MI PASO POR BEAUTY DAY
Hola chicas! Hoy os traigo una entrada muy chula, tengo que
decir que tengo algún tiempo que no he podido subir las entradas, os iré
subiendo todo lo qué he hecho en estos días.
Ayer pude asistir a un evento organizado por Mujer Hoy, en
el Hotel de las Letras, en La Gran Vía, era la I Edición de Beauty Day. Estar atentas que os va a
gustar lo que os voy a contar, sobre belleza, y otras cosas.
En el evento pude observar que algunas de las marcas
estaban presentando el producto con el
que habían sido galardonas en el II Premios de belleza a los mejores productos
de belleza 2013.
Entre las marcas que estaban presente os diré que estaban
Moroccanoil, Clarins, Lancôme, Sisley, Yves Saint Laurent, Biotherm, Armani,
Lancaster, Boots Laboratories, Hedonai, Fridda Dorsch, Shiseido, Lierac,
Skeyndor, Nivea, Lush, Avène, puesto de
Guapabox, la caja que ha lanzado Mujer de Hoy con productos estrella, espero que no falle la memoria y se me olvide alguno,
como por ejemplo Brugal, que nos presentó un nuevo Ron, Suspiro.
Tengo que decir que me pase por cada uno de ellos, y a mí me
faltaron horas para poder disfrutar de cada uno de ellos como se merece, y os
digo, el horario era de 12.00 a 20:00, y alguna pensara "que soy una exagerada",
pero la invito a que preguntes a otras asistentes.
Os invito a que sigáis en la aventura que protagonice ayer
en la #beautyday
.
.
Mi primera parada fue a Lancôme que me dio consejos muy
buenos para realzar los ojos y los labios, y me maquillaron de forma
maravillosa y me encanto ya que con los
consejos que me dio efectivamente se estaba realzando el color de los ojos y
los labios, también me presentaron el producto más nuevo el DreamTone. En
Lancaster te hacían una limpieza express, que yo como estaba maquillada no
hice, además de regalo su suero antimanchas 365 Dark Spot. Estuve en Nivea donde
realice una masterclass de aerobic fácil, nos enseñaron como podemos ejercitar los músculos
de la cara para evitar, caídas, arrugas…, en Biotherm me presentaron su
producto estrella el Blue Therapy Serum
In Oil, un producto que se adapta a las necesidades de la piel muy agradable al
extenderlo y además aun llevando aceite para nada te deja grasienta la piel, Boots Laboratories me realice una Beauty Session, donde me analizaron la
piel de forma gratis y luego me aconsejo sobre los productos que me vendría
mejor para poder corregir en la medida de lo posible esas carencias encontradas
en el estudio en cuanto a flacidez e hidratación, además daban a conocer su
nueva gama Serum 7 Renew, adaptados al tipo de piel, en Fridda Dorsch disfrute
de un masaje de mano para quitar las manchas, muy agradable y luego nos hicimos
una foto con complementos que tenia, fue muy divertido. Skeyndor también realizaba
análisis de piel, pero tengo que decir que yo no me lo hice porque había que
quitar el maquillaje y con lo bien que estaba prescindí de hacérmelo, aunque
tengo que cotillearos que Nahir Randazzo se lo hizo, pero Corina se lo pensó como
yo y lo dejamos pasar, en Shiseido estaban con su producto Ibuki, un tratamiento
para gente de 25 a 35 años. En Moroccanoil, se pudo ver unos alucinantes
peinados que no dejaban a nadie indiferente realizados por el estilista Franck Pérez, Guapabox informaba sobre sus caja. En
Lieran me dieron muestras y rellene una papeleta, ya que sorteaban dos lotes de
su nueva línea Magnificience. En Armani pude probar la nueva colonia Si, que me
encanto, y ver el nuevo rojo de labios Rouge Ecstasy, demás me dieron una invitación para realizarme un maquillaje en
cualquiera de los puntos Armani. Disfruté de un taller de peluquería con Patry Jordan, de Secretos
de Chicas, donde nos mostró como había que alisarse el pelo con plancha
Babyliss, os diré que tenía algunas nociones ya que hacía una semana pudo
acudir a una sesión de peluquería con productos Babyliss, pero eso es otra
historia que os contare, también por la tarde se habilito una zona donde te podías
hacer una foto, como una modelo autentica. Tengo que decir que me perdí la
charla que dieron las blogueras, Susana García, Arantxa
Gonzalez, Ángela Villarejo y Laura Miranda, y me dio rabia porque tenía ganas
de conocer a Arantxa Gónzalez de Cosmetik, otra vez será.
Como ya os comente ante, la bebida corría a cargo de Ron Brugal
dominicano Suspiro, que daba a conocer su
nueva bebida espirituosa, que como dijo el Barman “es una bebida lanzada para
el consumo de mujeres”, por lo ligera que es, daban la opción de elegir entre varios
cócteles, yo probé uno que tenía el nombre de “Picara”, y aunque picaba un poco, estaba buenísimo. En Avène me dieron una
bolsita con muestras y nos hablo como tener una piel perfecta , en Lush pude
participar en unos talleres que realizaron, donde nos enseñaron cómo hacer la mascarilla anti-crisis, la limpiadora “piel
de ángel” como se conocía hasta hace poco porque la cambiaron el nombre por
Angel on bare skin y la bomba de baño, big blue, fue todo una
experiencia maravilla que espero repetir en los talleres que realizan en las tiendas que
tienen ya que aunque soy consumidora de alguno de sus productos, por uno o por
otro motivo no he podido ir a ninguno, actualmente están impartiendo un taller muy interesante que es de #furoshiki,
el arte de envolver regalos con pañuelos.
En el evento pude ver a blogueras como Nahir y Corina
Randazzo, que me parecieron supe agradables, ya que coincidimos en alguna que
otra cola para las pruebas, la modelo Verónica
Hidalgo, guapísima y la actriz Norma Ruiz, aunque seguramente asistirían alguna
que otra celebriti que no vi, conocí a otras blogueras que no son tan famosas que también asistieron como la bloguera de Cosmeticona.
Fue una aventura genial, donde puede ver que la belleza actualmente se puede conseguir a través de
diferentes cosméticos que estas maravillosas marcas ponen a nuestra disposición, escogiendo el
tratamiento en función de lo que queremos mejorar o evitar.
El intenso día se acabó y vuelta a casa buscando un asiento
en el metro, mis pies ya no aguantaban
más, ¡¡¡¡un asiento por favor, necesito sentarme!!!!!!.
Y esta fue mi aventura en la Beauty Day.
Os prometo no espaciar
tanto las entradas, pero ha sido por fuerza mayor.
Las fotos del evento en instangram como talytendencias.
Comentarios
y estar cerca de todas las marcas!!