MI PASO POR BEAUTY DAY

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada muy chula, tengo que decir que tengo algún tiempo que no he podido subir las entradas, os iré subiendo todo lo qué he hecho en estos días.

Ayer pude asistir a un evento organizado por Mujer Hoy, en el Hotel de las Letras, en La Gran Vía, era la I Edición de Beauty Day. Estar atentas que os va a gustar lo que os voy a contar, sobre belleza, y otras cosas.

En el evento pude observar que algunas de las marcas estaban  presentando el producto con el que habían sido galardonas en el II Premios de belleza a los mejores productos de belleza 2013.

Entre las marcas que estaban presente os diré que estaban Moroccanoil, Clarins, Lancôme, Sisley, Yves Saint Laurent, Biotherm, Armani, Lancaster, Boots Laboratories, Hedonai, Fridda Dorsch, Shiseido, Lierac, Skeyndor, Nivea,  Lush, Avène, puesto de Guapabox, la caja que ha lanzado Mujer de Hoy con productos estrella, espero que no falle la memoria y se me olvide alguno, como por ejemplo Brugal, que nos presentó un nuevo Ron, Suspiro.
Tengo que decir que me pase por cada uno de ellos, y a mí me faltaron horas para poder disfrutar de cada uno de ellos como se merece, y os digo, el horario era de 12.00 a 20:00, y alguna pensara "que soy una exagerada", pero la invito a que preguntes a otras asistentes.

Os invito a que sigáis en la aventura que protagonice ayer en la #beautyday
.

Mi primera parada fue a Lancôme que me dio consejos muy buenos para realzar los ojos y los labios, y me maquillaron de forma maravillosa y  me encanto ya que con los consejos que me dio efectivamente se estaba realzando el color de los ojos y los labios, también me presentaron el producto más nuevo el DreamTone. En Lancaster te hacían una limpieza express, que yo como estaba maquillada no hice, además de regalo su suero antimanchas 365 Dark Spot. Estuve en Nivea donde realice una masterclass de aerobic fácil, nos enseñaron como podemos ejercitar los músculos de la cara para evitar, caídas, arrugas…, en Biotherm me presentaron su producto estrella el  Blue Therapy Serum In Oil, un producto que se adapta a las necesidades de la piel muy agradable al extenderlo y además aun llevando aceite para nada te deja grasienta la piel, Boots Laboratories me realice una Beauty Session, donde me analizaron la piel de forma gratis y luego me aconsejo sobre los productos que me vendría mejor para poder corregir en la medida de lo posible esas carencias encontradas en el estudio en cuanto a flacidez e hidratación, además daban a conocer su nueva gama Serum 7 Renew, adaptados al tipo de piel, en Fridda Dorsch disfrute de un masaje de mano para quitar las manchas, muy agradable y luego nos hicimos una foto con complementos que tenia, fue muy divertido. Skeyndor también realizaba análisis de piel, pero tengo que decir que yo no me lo hice porque había que quitar el maquillaje y con lo bien que estaba prescindí de hacérmelo, aunque tengo que cotillearos que Nahir Randazzo se lo hizo, pero Corina se lo pensó como yo y lo dejamos pasar, en Shiseido estaban con su producto Ibuki, un tratamiento para gente de 25 a 35 años. En Moroccanoil, se pudo ver unos alucinantes peinados que no dejaban a nadie indiferente realizados por el estilista Franck  Pérez, Guapabox informaba sobre sus caja. En Lieran me dieron muestras y rellene una papeleta, ya que sorteaban dos lotes de su nueva línea Magnificience. En Armani pude probar la nueva colonia Si, que me encanto, y ver el nuevo rojo de labios Rouge Ecstasy, demás me dieron una invitación para realizarme un maquillaje en cualquiera de los puntos Armani. Disfruté de un  taller de peluquería con Patry Jordan, de Secretos de Chicas, donde nos mostró como había que alisarse el pelo con plancha Babyliss, os diré que tenía algunas nociones ya que hacía una semana pudo acudir a una sesión de peluquería con productos Babyliss, pero eso es otra historia que os contare, también por la tarde se habilito una zona donde te podías hacer una foto, como una modelo autentica. Tengo que decir que me perdí la charla que dieron las blogueras, Susana García, Arantxa Gonzalez, Ángela Villarejo y Laura Miranda, y me dio rabia porque tenía ganas de conocer a Arantxa Gónzalez de Cosmetik, otra vez será.

Como ya os comente ante, la bebida corría a cargo de Ron Brugal dominicano Suspiro, que daba a conocer  su nueva bebida espirituosa, que como dijo el Barman “es una bebida lanzada para el consumo de mujeres”, por lo ligera que es,  daban la opción de elegir entre varios cócteles, yo probé uno que tenía el nombre de  “Picara”, y aunque picaba un poco,  estaba buenísimo. En Avène me dieron una bolsita con muestras y nos hablo como tener una piel perfecta , en Lush pude participar en unos talleres que realizaron, donde nos enseñaron cómo hacer  la mascarilla anti-crisis, la limpiadora “piel de ángel” como se conocía hasta hace poco porque la cambiaron el nombre por Angel  on bare skin  y la bomba de baño, big blue, fue todo una experiencia maravilla que espero repetir en los  talleres que realizan en las tiendas que tienen ya que aunque soy consumidora de alguno de sus productos, por uno o por otro motivo no he podido ir a ninguno, actualmente están impartiendo  un taller muy interesante que es de #furoshiki, el arte de envolver regalos con pañuelos.

En el evento pude ver a blogueras como Nahir y Corina Randazzo, que me parecieron supe agradables, ya que coincidimos en alguna que otra cola para las pruebas,  la modelo Verónica Hidalgo, guapísima y la actriz Norma Ruiz, aunque seguramente asistirían alguna que otra celebriti que no vi, conocí a otras blogueras que no son tan famosas que también asistieron como la bloguera de Cosmeticona.

Fue una aventura genial, donde puede ver que la belleza actualmente se puede conseguir a través de diferentes cosméticos que estas maravillosas marcas  ponen a nuestra disposición, escogiendo el tratamiento en función de lo que queremos mejorar o evitar.

El intenso día se acabó y vuelta a casa buscando un asiento en el metro,  mis pies ya no aguantaban más, ¡¡¡¡un asiento por favor, necesito sentarme!!!!!!.


Y esta fue mi aventura en la Beauty Day.

Os prometo no espaciar tanto las entradas, pero ha sido por fuerza mayor.
Las fotos del evento en instangram como talytendencias.

Comentarios

abbie gold ha dicho que…
a mi me hubiese encantado ir!!!
y estar cerca de todas las marcas!!
cosmetik.es ha dicho que…
Cuando tu quieras nos tomamos un café guapa :). Me alegro de que lo pasaras tan bien, un besazo!

Entradas populares