EVENTO MODA VINTAGE

Buenos días corazones hoy les traigo la última Feria Vintage en la que estuve.


 Ayer fue la inaguración de la cuarta edición de la Moda Vintage en Moda Shopping, con la colaboración de la revista Yo Dona. Se celebrará desde el 27 al 1 de diciembre.

Es una apuesta por la moda Vintage, moda que esta muy activa en este momento. 
Nos encontramos como comisario de la feria a Lorenzo Caprile.

Hay más de 40 expositores de toda españa que se han dado cita en esta nueva edición, y según nos prometieron los artículos que trajeron eran piezas única de alta costura adaptada para todos los bolsillos.






Entre los expositores nos encontramos con vestido vintages de los años 50 de Susi Sweet Dress, en la que Susana la propietaria comprar  por todo el mundo para luego adaptarlos a su propio estilo y venderlos.











La Libélula Lilam expertos en joyería modernista artesanal






 @artchic, que ha aportado a la feria un vestido de los años 60 que ha bailado por Versalles.
En este acercamiento podemos ver que los Kimonos están muy de moda, convirtiéndose en el complemento más cool del otoño, esto lo podremos comprobar en directo en el stand L'Arca, que ayudan a actualizar el look con kimonos vintage de los años 20.




También está Castillo Encantado, con piezas de alta costura de Pertegaz, Elio B, Hermés, Loewe, aunque la pieza más importante es una chaqueta de pintón de YSL.
 
Además podremos ver bolsos y zapatos de los años 40, velos de encajes bordados a mano de los años 30 de Europa Europa, abanicos victorianos y vestido de los años 20.


Pero no solo nos encontramos stand de modas, también no vamos a encontrar en la feria la Fundación CurArte, asociación sin ánimo de lubro que trabaja para mejorar hospitales infantiles... Algunos de los expositores van a donar una pieza a la fundación para que al venderlo el importe sea destinado a la Fundación CurArte.

Como podéis ver es todo un lujo poder asistir a una feria tan interesante y repleta de cosas de todo estilo y de lo mas diverso que podamos buscar allí.
No os lo perdáis tenéis hasta el domingo en el C.C Moda Shopping, Gral. Perón 38-40.



fotos cogidas de modas hopping


Comentarios

Que envidia me da no vivir por allí, enserio. Cosas asi me ponen los dientes larguisimos!!
Te sigo preciosa, ¿Te pasas por mi blog? :)

Entradas populares